3:00 AM y una llamada es la causante de que despierte, el nombre de Isco es el que aparece en la llamada entrante. Inmediatamente respondí, claramente podría ser una emergencia.— ¿Todo bien? — respondí con cierto tono de preocupación.
— Necesito hablar urgente contigo. — dijo algo exaltado.
— ¿Tan urgente es que no pudiste esperar?
— Tan urgente que ahora mismo me encuentro conduciendo hacia tu casa, abre en 5 minutos.
— ¿Que mañana no tienes un partido importante? — pregunté.
— Es más importante esto — colgó. Me había dejado con la intriga de saber que pasaba.
5 minutos exactos pasaron cuando recibí un mensaje que decía "abre". Agradecí infinitamente que no llamara al timbre pues despertaría a todo.
— Ven, vamos a mi habitación, está más alejada que la de Sebastián y Fátima, así no les despertamos.
Ambos subimos las escaleras cuidadosamente para no hacer ruido. Entramos y ambos nos sentamos en la cama.
— Lo que te voy a decir cambiará todo — dijo nervioso — La verdad es que estoy enamorado de ti desde que te vi, lo siento, solo no soportaba verte con Marco y James cuando sabía que yo podría tratarte mejor — me miro fijo a los ojos — No podía decirte nada porque Marco y James son mis amigos, pero igual ya no soporto no poder estar contigo por ellos, te quiero — se acercó lentamente a mi y me hice para atrás.
— Debes estar bromeando, dime ya que es una broma — dije nerviosa. Nunca imagine estando con Isco en esta situación.
— Créeme que yo igual desearía que fuese broma, pero no es así, es real — tomó mi mano.
— Yo... yo no puedo, no podría hacerle esto a Fátima y tu no puedes hacerle esto a Marco — lo mire — Creo que ambos debemos hacer como que nada de esto paso.
— Si así lo quieres, así será, solo por esta noche déjate llevar — comenzó a acercarse a mis labios. Me besaría y no sabía si quitarme o no, estaba helada, ¿debía hacerlo o no?
ESTÁS LEYENDO
Ibiza [MA20]
Fanfiction"No se me olvida esa noche en Ibiza" 3-03-20 #3 en marcoasensio ❤ 7-05-20 #1 en marcoasensio 🤩 muchas gracias!!!