Ella

1K 41 4
                                    


Marco no había dejado de preguntar qué me había dicho Danna, como si algo le preocupara y eso me hacía dudar aún más de lo que le dijo ella.

Al llegar a las gradas se me acercó un rato, casi terminando el entrenamiento, me pregunto si era hermana de Marco ya que "él nunca había mencionado tener novia" cosa que era completamente falsa, todos en Valdebebas, mejor dicho, toda la plantilla sabe que estamos comprometidos, no sería lógico que ella no supiera pues ahí las noticias corren rápido.

Igual mencionó de una salida que le propuso Marco, ella dijo que se negó pues no lo conocía bastante, cosa que igual creo completamente falsa. Confiaba lo suficiente en Marco, solo esperaba que esa confianza no fuera ciega y el realmente me respetara.

Su brazo estaba en mi cintura abrazándome mientras él dormía, no me gustaba dudar de él, lo odiaba completamente pero Danna era realmente linda, la debilidad de casi todo hombre. Cabello café muy claro, ojos color miel con unas pestañas rizadas naturalmente y largas, mejillas ruborizadas, labios carnosos con un tono rosado en ellos, cejas perfectamente definidas y pobladas. Yo la miraba perfecta, casi del tipo de Marco.

Puedo estar casi segura que él me es fiel, ¿pero cuanto tiempo podría durar? Danna estaba tras de Marco y no todos resistimos mucho tiempo.

Una lágrima salió de mi mejilla, ¿por que no podía confiar en él? ¿Por qué siempre debía de tener miedo? Tal vez porque nuestro futuro es bastante incierto, desde el momento en que decidimos empezar una vez más supimos que no sería fácil pero, ¿hasta cuando podría serlo?

Decidí dejar de darle tantas vueltas al asunto y dormir, mañana sería un nuevo día y era mejor empezarlo con toda la energía. Decidí no desgastarme más pensando en lo que podía pasar y confiar más en Marco, si él dice que me ama solo a mi ¿Por que no creerle?

No pude acompañar a Marco pues tenía que probar el pastel y escoger el menú de la comida que servirían, me odiaba tanto por dejarle ir solo pero lo odiaba aún más a él por no ayudarme con nada de los preparativos. Lo he estado haciendo todo yo sola.

Al llegar a la casa pude notar que no había llegado, probablemente estaba con Isco y los chicos.

Me quede dormida esperando a Marco, no había llegado en toda la noche, seguramente se pusieron ebrios y lo mejor fue quedarse en casa de Isco.

Ibiza [MA20]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora