— ¿Te veré en el clásico? — preguntó Isco sonriendo.— No me lo perdería por nada — le sonreí ampliamente de vuelta.
— Lleva mi camiseta — me guiño un ojo.
— Sigue queriendo — le dije divertida.
— No te queda de otra, no puedes usar la de Marco — eso fue cruel.
— Todo por eso ahora mucho menos que la uso — me giré molesta y comencé a caminar hacia la salida.
Al llegar a casa cene junto a Sebastián mientras veíamos una película en Netflix.
— Me ha llamado papá, dice que sabe en donde estoy que no me haga wey — yo reí, tenía mucho tiempo sin escuchar esa palabra — que vendrá pronto a vernos, especialmente a ti ya que tú eres su favorita — dijo riendo.
— Mierda, no, yo no quiero verle — dije haciendo una mueca.
— Se que te he hablado horrores de papá, pero el realmente te quiere, eres su hija y pues tienes que verle tarde o temprano — dijo pasando su brazo por mis hombros.
— Si me quisiera ver se hubiera al menos contactado conmigo — dije rodando los ojos.
— Vive al otro lado del mundo _____ — dijo riendo.
— Ya, pero igual eso no lo justifica. Mejor preocúpate si llega a venir y te lleva con él.
— Nos lleva, ¿que crees tú? ¿Que solo vendrá por uno de sus hijos? Claro que no.
— Yo ya soy una adulta responsable, tú no, así que solo a ti.
— Al menos yo no debo materias.
— Touché.
Ambos subimos cada quien a su habitación. Mañana sería el clásico y mi inscripción a la materia que debía. Sería un día especial.
— ¿Vendrás a ver el partido? — le pregunté a Sebastián y él negó desanimado.
— Tengo turno Justo por la noche, no podré pero diviértete pequeña — beso mi frente y salió.
Me di una ducha algo rápida, pues por la mañana me había bañado para ir a la universidad pero ahora tenía que volverme a limpiar. Una manía mía.
Iba llegando al Bernabéu con mi entrada en mano, decidí no ponerme la camisa de nadie por el comentario tan grosero e hiriente de Isco pero cambié de opinión cuando pase por un puesto de souvenirs. (aquí en México normalmente cuando es un concierto o algún partido hay puestos fuera del estadio o foro donde venden cositas del evento, ¿allá también hacen eso?)
— Me da esa por favor — señale una camiseta del Barça. Esta era la mejor venganza.
— ¿Está o de otro jugador? — me miro y yo le confirmé que esa estaba bien.
Me la coloqué encima de la camisa que llevaba puesta y me adentré al estadio.
Los chicos en el partido lo hicieron genial y ganaron 2-0. Me sentía tan feliz por ellos que ahora solo pensaba en abrazarlos a todos por el gran esfuerzo que habían hecho.
Iba caminando hacia el vestuario hasta que torpemente choque con alguien.
— Perdona, que cabezota eh sido — dijo un chico rubio de ojos azules.
— No te preocupes, igual ha sido mi culpa por venir en el móvil — le sonreí amablemente.
— ¿Qui... quieres que te firme la camiseta? — yo no entendí porque lo decía.
— ¡Ay no puede ser! — dije una vez que le reconocí — ¡Eres Antoine Griezmann! — me había costado reconocerle gracias a que ahora llevaba el cabello largo — Dios, fuiste mi jugador favorito del mundial — ya sé que he dicho que el fútbol no era de mi agrado pero si había una temporada que no me perdía por nada era el mundial, más específicamente los finales.
— Algo atrasado pero igual Gracias — me sonrió — ¿Tú como te llamas?
— ______ — le dije sonriendo.
— Me gustaría seguir charlando contigo pero me tengo que duchar, igual tendré unos días libres y me gustaría dar una vuelta aquí por Madrid, ¿te gustaría salir conmigo? — me pregunto sonriendo y me fue imposible negarme.
— Claro, por mi encantada — dije sonriendo aún más.
— Vale, pues te llamo y quedamos — dijo después de pasarle mi número despidiéndose con dos besos.
Comencé a caminar en busca de Isco, tenía que contarle lo que había sucedido. Había conseguido una cita con Griezmann.
— ¡Ay no! ¿En serio? — me miro horrorizado — ¿Como se te ocurre venir conmigo y eso? — señaló la camisa del Barça.
— Para la otra piénsalo dos veces antes de hacer comentarios malos — le enseñe la lengua.
— Y peor aún, de Griezmann — dijo riendo.
— ¿En serio es de Griezmann? — pregunté girando mi cabeza para intentar ver el número pero claro que no funcionó — eso explica porque se ha ofrecido a firmar mi camisa — dije divertida.
— ¿Que él que? — preguntó Isco perdido.
— Lo que escuchaste, me he encontrado con él, se ha ofrecido a fírmame la camisa y de paso me invito a salir — dije sonriendo.
— Parece que el francés ganó al final — dijo Marco por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Ibiza [MA20]
Fanfiction"No se me olvida esa noche en Ibiza" 3-03-20 #3 en marcoasensio ❤ 7-05-20 #1 en marcoasensio 🤩 muchas gracias!!!