- Cariño, te he dicho mil veces que escojas el color de las invitaciones, tú tienes un excelente gusto para eso… Si, ya voy a salir… también te amo, adiós – colgué la llamada y pude notar como Isco me miraba riendo.
- Te trae vuelto loco – me miró con ternura.
- Ni que lo digas – negué riendo.
- ¡Chicos no me lo vais a creer! – entro Reguilon sonriendo – hay nueva fisio y está lo que le sigue de buena.
- No hables de tías buenas que aquí mi amigo está comprometido y no puede ver a otras chicas… Pero, yo si, así que… adiós Marquito – ambos salieron corriendo.
Yo negué con la cabeza y salí rumbo al césped para entrenar, realmente no me interesaba conocerle pues yo estaba genial con _____ y no me interesaba mirar otras chicas. Al llegar todos estaban hablando de la nueva fisio y yo no me podía dar una idea de cómo era la chica para traer a media plantilla como loca.
El míster llegó y nos hizo formar una línea frente a él, al parecer nos la iba a presentar y todos se mostraban aún más emocionados.
- Como ya se abran enterado o tal vez no, tenemos una nueva fisioterapeuta, me complace presentarles a la señorita Danna. Ella está aquí gracias a sus excelentes notas en el curso y esperamos sea de gran ayuda para la plantilla y pueda llevarse bien con todos ustedes – todos comenzamos a aplaudir en señal de bienvenida. Realmente no tenía idea del porqué todos estaban como locos con su llegada, era linda pero mi novia era mucho mas linda.
- ¡Joder tío! Que suerte tienes, mira qué llevarte primero a _______ y ahora a la nueva fisio debe estar de puta madre – dijo e susurro James y yo no entendí nada.
- ¿Por qué lo dices? – dije sin entender nada.
- No deja de mirarte, que te las llevas a todas – comenzo a reír y me fue imposible mirar a su dirección y si, la nueva fisio me estaba mirando, al notar que le veía se puso roja y quitó su mirada de la mía.
Al terminar el entrenamiento como siempre me fui a duchar y cambiar de ropa, hoy teníamos planeado _____ y yo ir al cine por lo que intente salir lo más rápido posible de ahí.
Antes de salir me llamaron por mi nombre y volteé a ver de quién se trataba, era ella, Danna.
- Hola, perdón por molestar, es que quería presentarme mejor contigo – me sonrió coquetamente.
- Hola, no te preocupes, soy Marco, Marco Asensio – dije sonriéndole.
- Me preguntaba si te gustaría salir conmigo, en plan amigos , claro, para conocernos mejor y poder ser amigos – dijo enrollandose su cabello en el dedo.
- Si puedo llevar a mi novia con mucho gusto – le sonreí y su cara cambió de inmediato a una seria.
ESTÁS LEYENDO
Ibiza [MA20]
Fanfiction"No se me olvida esa noche en Ibiza" 3-03-20 #3 en marcoasensio ❤ 7-05-20 #1 en marcoasensio 🤩 muchas gracias!!!