Al ver que no se apartaba sonreí y le bese la frente.
— Era broma, babosa — dije riendo y ella comenzó a reír conmigo.
— Me asustaste, por un momento creí todo lo que dijiste — comenzó a reír más fuerte. Seguramente despertó a todos con su risa.
— Simplemente quería hacer la noticia que te daré menos dura. Sandra no está embarazada, bueno, al menos no de Marco — ella me miro fijamente — Cuando ella se lo dijo a Marco el tiempo que ella llevaba no coincidía con el que estuvieron juntos, al principio no lo pensé hasta ahora y ella me lo confirmo. Hoy antes de irme a casa regrese al vestidor pues olvide unas cosas, ella hablaba por teléfono y como el buen metido que soy me quede escuchando la conversación. Hablaba con lo que parecía ser el padre, pues decía cosas como "le sacaré el dinero, no te preocupes" "él piensa que es suyo y anda muy emocionado". Necesito que me ayudes a decirle — ella me miraba con los ojos muy abiertos. Genial, se descompuso.
— No... no creo que quiera escucharme. Hoy peleamos y creo soy la menos indicada para esa tarea, pensará que es porque quiero estar con él — dijo bajando la cabeza.
— ¿Y no es lo que quieres? — pregunté obvio.
— Claro que es lo que quiero... pero te digo, hoy peleamos y tal vez este un poco molesto conmigo. Será mejor que le digas tú, eres su bro, ¿no? — dijo con un pequeño brillo en los ojos.
— Ese es el problema, sabe que odio a Sandra, igual pensara que solo lo hago para separarlo de ella como otras veces he hecho — me miro sorprendida — Como buen pisha tengo que alejarlo de las personas que no me agradan para el, ¿si? — me defendí.
— ¿Que te parece si mejor mañana lo hablamos? Tengo muchísimo sueño y a estas horas y en condiciones así no se me dan las ideas — asentí.
— Si te incomoda dormir conmigo puedo dormir en el suelo — dije sonriéndole.
— Claro que no, ven, hay suficiente espacio para ambos.
______ era como una hermana para mi, le tenia muchísima confianza y por eso era la única que sabía de lo que escuché. Muchos pensarían que por la forma en la que la trato es porque me gusta en secreto pero no, es linda pero definitivamente la prefiero como mejor amiga.
Ambos nos quedamos profundamente dormidos en cuestión de minutos. Mañana tendríamos que pensar en cómo decirle a Marco sin que pensara que mentimos y evitar que Sandra le meta ideas a Marco.
ESTÁS LEYENDO
Ibiza [MA20]
Fanfiction"No se me olvida esa noche en Ibiza" 3-03-20 #3 en marcoasensio ❤ 7-05-20 #1 en marcoasensio 🤩 muchas gracias!!!