— ¿Que te parece si dejas de llorar y subes mejor a preparar una maleta? — le dije sonriendo ampliamente.
— ¿Por que? — preguntó ella secándose las lágrimas.
— Porque he venido a secuestrarte. Verás, me dieron 5 días libres para descansar y decidí que iremos a Hawái a pasar un tiempo juntos — ella me miro con cara de no creerlo.
— En serio, ¿me lo juras? — dijo llevando sus manos a la boca. Yo asentí — deja llamo a Fátima para avisarle que no estaré — dijo sacando su teléfono.
— No hace falta, le pedí a Isco que le contara, ahora sube y has tu maleta que el vuelo es en 3 horas.
Ella subió corriendo por lo que necesitaba y después de 40 minutos bajo con una maleta enorme pero no más que su sonrisa.
Después de unas horas de vuelo estábamos en nuestro destino, ella se encontraba como una niña chiquita tomándose o tomándonos fotos con lo que sea que se encontrara. Me encantaba verla así, con esa emoción.
Había rentado una habitación especial, esta estaba algo alejada de las demás, tenía su propia alberca y su propia entrada a la playa. Más que nada para que fuera más privado todo ya que me guste aceptarlo o no ambos somos una figura pública ahora.
____ estaba dándose un tour por toda la habitación. Me alegraba poder hacerle feliz, se merecía esto y muchísimo más.
— ¿Que esperas? — me miro.
— ¿Para que? — pregunté.
— Pues para ponerte el bañador, dah, muero por ir al mar, apresúrate o voy sin ti — dijo empujándome hacia el baño para que me cambie.
Después de unos escasos minutos ambos salimos en dirección a la playa que teníamos Justo en frente. El agua era azul y cristalina, era una playa bien cuidada. ____ comenzó a ponerse bloqueador por todo el cuerpo, llevaba unos shorts junto con un croptop, yo solo esperaba que se quitara la ropa para verla en bikini.
— ¿Me ayudas? — dijo ella sacándose la ropa. Al fin — no me alcanzó en la espalda— me coloqué bloqueador en las manos y se lo empecé a poner en la espalda, al acabar no me aguante y le solté una pequeña nalgada. Ella me miro divertida.
Tras horas y horas de diversión en el agua decidimos salir para comer algo, si seguíamos un rato más ahí definitivamente nos volveríamos peces.
Ordenamos hamburguesas a la habitación, ambos comíamos pura comida chatarra y a ninguno le importaba. Al terminar de comer y descansar un rato decidimos salir a la piscina.
— Ven, quiero tomarme una foto contigo — a ella se le iluminaron los ojos. Realmente esperaba que dijera eso.
marcoasensio10
Le gusta a iscoalarcon y 687,481 más
marcoasensio10 Me llena de alegría el corazón que tú seas la que está a mi lado acompañándome en estas aventuras. La primera de muchas, lo prometo ❤️
Ver los 1869 comentarios
its.____ Te amo y lo haré por siempre, promesa. 💘
iscoalarcon Bastara que me provocan ganas de llorar, tanto que han pasado y al fin están juntos
fatisaurio La lástimas y te mato. Hablo enserio.
jamesrodriguez10 👍
↪️ marcoasensio10 😎
ESTÁS LEYENDO
Ibiza [MA20]
Fanfiction"No se me olvida esa noche en Ibiza" 3-03-20 #3 en marcoasensio ❤ 7-05-20 #1 en marcoasensio 🤩 muchas gracias!!!