Ella

1.1K 47 2
                                    

— Ya podemos estar bien — susurro mientras me hacía la dormida — ya te he podido perdonar. Joder _____ yo realmente te amaba, planeaba tener hijos, casarme y ser feliz a tu lado pero de nuevo jugaste conmigo. No lo disfrute, pero lo hice — no sabía a qué se refería — todos me dijeron que era una mala idea pero mi cabeza solo pensaba en aquella foto, tú y Griezmann caminando de la mano por las calles de Madrid, al pensarlo una vez más se me rompe el corazón, solo lo he hecho para sentir que no me debes nada, para dejar de sentir odio hacia ti — ¿que hizo? — pude llevar ese beso a mas pero tú no salías de mi puta cabeza — una lágrima salió rápidamente. Había besado a otra chica y yo realmente no había hecho nada — Danna estaba ahí... las imágenes en mi cabeza y el alcohol no me dejaban razonar. La he besado y puedo decirte que fue un buen beso — su aliento a alcohol inundó mis fosas nasales — pero los tuyos son excelentes. Si de algo ha servido esto es para darme cuenta de como te prefiero a ti antes que a las demás — beso mi mejilla — estoy enamorado de ti, sigo enamorado de ti a pesar de lo que has hecho — peino mi cabello y pude sentir como se alejaba lentamente.

Comencé a llorar, tal vez un beso para otra chica no sería nada, pero para mí lo era todo, muchas cosas comenzaban con un beso, incluyendo el amor. Él decía que no sintió nada, ¿pero y si lo hubiera sentido? Él lo usaba como un acto de venganza a algo que yo realmente no hice y no haría, necesitaba conseguir esas fotos.

¿Debía considerar esto como una infidelidad o simplemente dejarlo pasar?

La idea de Marco besando a otra chica... a Danna llenaba de otras ideas mi cabeza, ¿y si no era la primera vez que lo hacía? Si esto lo había hecho en la primera discusión, en el primer mal entendido ¿que haría en los siguientes? Porque siendo sinceros habrían más, las relaciones no son perfectas y la nuestra mucho menos.

Escuche que Marco se volvía a acostar en la cama, por primera vez después de mucho tiempo... tomó con sus brazos mi cintura y me abrazo mientras lloraba.

— Te juro que ha sido horrible besarla... pero era más horrible verte a ti como la mala — dijo sollozado — era más horrible verte a ti tomada de la mano con Griezmann, era más horrible querer odiarte y no poder, te amo _____ aunque tú lo ames a él.

Ibiza [MA20]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora