Él

1K 45 1
                                    

Dos semanas desde que ella se regresó a Barcelona para "dejarlo con Griezmann" pero creo que fue todo lo contrario pues ella no regresó.

_____ había jugado conmigo otra vez, me había dicho mentiras como otras veces y estaba jodido por creerle siempre. Solo me utiliza y se divierte conmigo.

Isco no sabía nada de ella... o al menos eso me decía, algunas veces sentía que era más amigo de ____ que mío.

- Te tengo que decir algo, pero no quiero que te rayes mucho porque se ha solucionado - dijo Isco jugando con sus manos nervioso.

- Pues dilo.

- Hace una semana _____ me llamo, resulta que Antoine no la dejaba ir y mucho menos porque su familia estaba ahí, se le complico mucho dejarle y más irse de ahí. Ella ya está ahora mismo de camino a tu casa, no mintió cuando dijo que regresaría, solo no quería que se complicará más o que tu te preocuparas - lo miré sorprendido.

Mi corazón latía a mil por hora, era real, _____ venía para quedarse. Ella volvería a ser mía y no podía arruinarlo por nada del mundo.

Salí de la casa de Isco y puse en marcha mi auto, debía estar listo para cuando llegara, esta era la oportunidad de estar con él amor de de mi vida y no podía desperdiciarla. Debía dar todo de mi si quería que esto funcionara.

Al llegar pude notar que ella aún no había lleado, me aliviaba un poco pues quería estar ahí para recibirle como se merece. Prepare la cena y arregle un poco la casa. Después de una hora el timbre finalmente sonó y mi corazón latió a mil por hora.

- Perdona, juro que hay una buena explicación para todo el tiempo que tarde… las cosas se complicaron y… - no la deje terminar pues la bese.

- Lo importante es que ahora estas conmigo… que si regresaste y que podremos estar finalmente juntos, prometo hacerte feliz, ser mucho mejor de lo que esperas y amarte eternamente. Prometo jamás fallarte y tener solo ojos para ti. Te amo.

- Prometo jamás volver a lastimarte, no rendirme en el primer problema que se presente y jamás volver a apartarme de tu lado – me volvió a besar.

- Quédate a vivir conmigo – le propuse.

Les quiero contar que el final de la historia se acerca, gracias por leer y motivarme a seguir subiendo capítulos

Ibiza [MA20]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora