Después de una mañana en compañía de Marco y sus amigos que imagino que ahora también son mis amigos nos encontrábamos en la puerta de mi casa.
— Te veo luego... espero verte en un entrenamiento – dijo rascándose la cabeza.
— Cuando me digas con gusto iré.
— Entonces nos vemos pronto — dijo dejando un corto beso en mis labios.
— Adiós — dije sonriendo.
Cerré la puerta y no pude evitar morderme el labio, todo esto parecía demasiado irreal, estaba saliendo con el mimo Marco Asensio, de telenovela todo esto.
— ¡____ Alexandra Camargo Meyer! ¿¡se puede saber porque llegas a estas horas!? — grito mi amiga y puedo jurar que se quedó afónica.
— Perdón mamá — dije riendo.
— Cállate y mejor ve a ponerte guapa que saldremos con Alex y Denisse — dijo besándome el cachete.
No lo dijo ni dos veces y subí a vestirme, tenía ganas de salir de fiesta y esto me parecía algo muy genial, solo que no sabía cómo estaba con Alex, igual espero poder arreglar malos entendidos y aclarar varias cosas.
Al llegar todos a la discoteca le pedí a Fátima que me hiciera una foto para subirla al Instagram. Una foto se convirtió una sesión entre los cuatro. Amaba pasar tiempo con ellos.
its.____
Le gusta a marcoasensio10 y 1519 más
Its.___ ft @denisseidk 🖤
Ver los 33 comentarios
marcoasensio10 ¡Guapa! 😍
dani.carvajal.2 Mmm, como que si te ando robando de las manos de Asensio. 🤔
iscoalarcon UN RESPETO DANIEL, es todo lo que se te pide y ni eso, RESPETA AMIGOOOO 😡
nachofdez90 Si tu novio te deja sola 🎵
↪️ marcoasensio10 Sería una pena si alguien etiquetara a Maria
↪️ iscoalarcon @mcm1989
↪️dani.carvajal.2 AMIGOOOO BORRA ESOOOO
itsalexok ME ENCANTAS 🥰
↪️iscoalarcon 👀
↪️nachofdez90 👀
↪️marcoasensio 👀
↪️lucasvazquez91 👀
↪️fatisaurio 👀
↪️denisseidk 👀
its.___ gracias por arruinar mi foto, los tqm nunca cambien 😔
↪️iscoalarcon te quiero mas ❤️Después de estar un buen rato viendo como los chicos comentaban puras tonterías decidí apagar mi teléfono.
Empecé a platicar tranquilamente con Denisse, tenía algunos días que no nos veíamos y ella era igual de cercana que Fátima.
— ¿Como te va con tu futbolista? — preguntó dándole un trago a su bebida.
— Bien, igual no me estoy haciendo ilusiones porque se como es todo por allá. Se que no son de una chica y pues intento no dejarme llevar tanto — dije segura. Claramente era una mentira, me estaba dejando llevar mucho.
— Pobre Alex, no me imagino como lo debe estar pasando — dijo haciendo una mueca.
— Pues muy mal no lo creo — dije apuntando a su dirección, estaba con una chica, muy entretenidos.
— Mínimo lo superó rápido, no me gustaría ni imaginarme que por problemas amorosos nuestro grupo se separara.
— Ni a mi
Fátima vino a mi lado y me tomo de la mano, me dirigió hacia la pista de baile y ambas empezamos a bailar atrayendo varias miradas pero eso no importaba, solo estábamos para divertirnos, no buscábamos a nadie, o bueno, por mi parte ya no.
Seguí bailando al ritmo de la música hasta que unas manos tomaron de mi cintura. Inmediatamente me pare, no pensaba bailar con nadie y menos con un desconocido, me volteé de forma violenta para verle la cara al sujeto que se había tomado el descaro de tocarme y me encontré con él... Con Alex.
ESTÁS LEYENDO
Ibiza [MA20]
Fanfiction"No se me olvida esa noche en Ibiza" 3-03-20 #3 en marcoasensio ❤ 7-05-20 #1 en marcoasensio 🤩 muchas gracias!!!