Él se fue sin siquiera esperarse a la fiesta con mi familia. ¿Ahora como les explicaba que el invitado estrella se había ido? Mi padre estará furioso cuando se entere que Marco se ha ido, la fiesta era por y para él.— Eres una imbecil — dijo Fernanda entrando a mi habitación.
— ¿Perdón? — dije notoriamente molesta.
— Lo que escuchaste, eres una imbecil — dijo mirándome con desprecio.
— ¿Se puede saber porque?
— Se que ese chico no era tu novio, se que andas con un tal Antoine Griezmann, que a decir por sus fotos definitivamente no es el chico al que trajiste, pero mierda _____, deberías ver como te miraba, la ilusión en sus ojos al verte reír, al verte hablar, ese brillo cada que le dirigías la palabra, solo una imbecil no se daría cuenta que Marco Asensio esta jodidamente enamorado de ti.
— Ya quedó en el pasado, es historia, hace tiempo él y yo no estamos bien — dije intentando terminar la conversación.
— Deberías dejarte amarle, debes dejar de tener miedo al futuro, debes dejar de irte por lo seguro porque es lo que estás haciendo con él Frances. Con él logras ver un futuro claro pero no lo amas. Deberías permitirte dudar e ir a por todas con Marco, dejando que la vida te sorprenda en cada paso que ustedes den — me sorprendía que me estuviera aconsejando, ella y yo jamás habíamos sido de ser las "súper hermanastras".
— ¿A ti que mosca te pico? — la miré divertida.
— Solo te estoy diciendo que con Marco tienes un partidazo y... si no lo aprovechas tú lo haré yo — me guiño un ojo y salió de mi habitación.
Decidí comenzar a arreglarme pues faltaba menos de una hora para que comenzara la reunión familiar.
Había estado hablando con Anto por mensaje durante toda la reunión, a mis familiares claramente no les pareció que Marco se haya ido pero obviamente había sido toda mi culpa, igual no les dije eso, les inventé que su padre le había llamado de emergencia.
Me encontraba acostada lista para dormir, la reunión había sido alto alocada y estaba decidida a volver a Madrid en tres días pues igual quería compartir con mi padre.
— Te voy a extrañar — dijo mi padre besándome la frente — dile a Sebastián que él puede volver cuando guste, yo le creo — susurro en mi oído.
— No te preocupes, yo sé lo dire — le sonreí ampliamente. Me encantaba que buscara arreglar las cosas con Sebastián.
— Adiós hermanita — dijo Fer hipócritamente.
— Adiós — sonreí lo mejor que pude.
— Recuerda lo que te dije, si lo quiero... lo tengo — dijo amenazante.
— Ya veremos, cari — le sonreí enseñándole mi dedo corazón.
Me despedí de Amanda, me dispuse a caminar hacia el avión entregando mi billete y caminando por el túnel. Estaba decidida a ir por Marco.
ESTÁS LEYENDO
Ibiza [MA20]
Fanfiction"No se me olvida esa noche en Ibiza" 3-03-20 #3 en marcoasensio ❤ 7-05-20 #1 en marcoasensio 🤩 muchas gracias!!!