Deje a James ahí sin decirle nada y me dirigí a buscar a Marco o a las chicas. ¿Tenía que contarle a Marco? Él no puede decirme nada ya que está con Sandra y yo lo acepto debido a las circunstancias.
Al bajar me encontré con Fátima, me abalancé sobre ella y no pude evitar no llorar. Me sentía mal por Marco, me sentía culpable y no sabía si sería capaz de decirle a Marco.
— Creo que tienes que hablar con él — dijo Fátima.
— ¿Lo has visto?
— No, pero parece que él si — al voltear pude notar a Marco con lágrimas en los ojos. Me sentía la peor persona del mundo, había lastimado a la persona que amaba aunque realmente no había sido yo me sentía culpable.
Me acerque a Marco y este solo me miro con indiferencia, su mirada me mato.
— ¿Que quieres? — preguntó borde.
— Yo... no es lo que parece — me sentí estupida al usar esa frase tan cliché.
— ¿Que? ¿Acaso no te estabas besando con James?
— No... no fue así — dije aguantando con todas mis fuerzas las ganas de llorar.
— Igual ahórrate tus explicaciones, no me interesa — se iba a ir pero lo tomé del brazo.
— Tan si quiera deberías darme la oportunidad de explicarte. Te pones en el papel de la víctima cuando yo tengo que soportar que ella duerma contigo, que suba fotos contigo, que ella se diga llamar tu novia cuando en realidad soy yo y ella es un puto contrato. No soporto que el crédito de tú felicidad se lo lleve ella y no yo — lo último lo dije sollozando y en voz baja. No había podido aguantar más y mientras yo escupía todo esto comencé a llorar.
— Ven — tomo mi mano y nos llevo a un lugar que nunca en mi vida había visto.
— ¿Que hacemos en un elevador? — pregunté limpiando mis lágrimas.
— Tienes razón, me canse de estar con ella, de tener que soportarle y me canse de que otros chicos como James sientan el derecho de querer conquistarte. Quiero gritarle al mundo que eres mi chica, que tú eres la razón por la que últimamente soy mas feliz, quiero subir fotos contigo presumiendo al mundo la hermosa novia que tengo y que todo aquel que quiera algo contigo tenga que conseguirse a alguien más porque tú me perteneces, eso es lo que quiero — sin decir más tomo mi rostro con ambas manos y me beso.
El ascensor se detuvo y abrió las puertas indicándonos que habíamos llegado al piso que queríamos. Marco tomó mi mano igual que hace un momento y me dirigió a una puerta que parecía ser más una oficina. Toco tres veces y un "adelante" se escuchó del otro lado.
— La cosa es así, vengo aquí a presentarle a ____, ella es una chica que conocí en unas vacaciones a Ibiza, ella se robó mi corazón desde aquel día y tarde mucho tiempo en encontrarla porque perdí el celular en el que tenía su numero sin oportunidad de volver a guardarlo. Cuando finalmente la encontré me decidí a ir por mi felicidad que es ella, me encontraba saliendo con ____, cuando Alberto, mi representante me amenazo por un estupido contrato que hizo con una chica, Sandra, para que ella se hiciese pasar por mi novia, ya que para Alberto llevar mucho tiempo soltero podía hacer pensar a la afición cosas incorrectas de mi, que en todo caso si fuese así no tendría siquiera ser un problema, volviendo a lo principal, él me hizo renunciar a ___ con tal de seguir con el madrid, amenazo con enviar una carta pidiendo una transferencia si yo seguía con esta relación.
Hoy, después de mucho tiempo privado de mi libertad, de estar atado a una persona que no amo por un contrato que vence en 2 meses pero planeaban renovarlo, me paro aquí, para decirles a ustedes dos, que si tengo que elegir entre el amor de mi vida o el fútbol... la elijo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Ibiza [MA20]
Fanfiction"No se me olvida esa noche en Ibiza" 3-03-20 #3 en marcoasensio ❤ 7-05-20 #1 en marcoasensio 🤩 muchas gracias!!!