Él

1K 48 2
                                    


— Llegue amor — grite en cuanto llegue a casa.

— En la cocina — me parecía raro pues normalmente yo hacía la comida ya que ella no sabía cocinar.

— ¿Que has hecho de comer? — le pregunté en cuanto entre. A decir verdad, olía muy rico la cocina parece que está vez si le quedo.

— Pasta, lo más fácil que he encontrado en el recetario — negué con la cabeza mientras reía.

— Parece que te ha quedado perfecta — bese sus labios. Estaba malditamente enamorado de ella.

Tras unos minutos la ayude a poner la mesa y a servir. Nos sentamos y ella comenzó a contarme cómo había estado su día y yo le comencé a contar el mío.

— Han contratado a una nueva fisio — la mirada de ________ cambió por completo.

— ¿Y es linda? — estaba celosa. Mi novia estaba celosa de la nueva fisio.

— No se, las únicas mujeres lindas que existen en mi vida son mi madre y tú — ella sonrió de lado.

— Prometo ir contigo a todos los entrenamientos — tomo mi mano. ¿Por que le preocupaba tanto la nueva fisio?

— Sabes que no hay problema si no vienes.

— Igual me apetece mucho ir. Iré a ducharme, te quiero — beso mis labios y subió las escalera. No me gustaba que estuviera celosa, no me gustaba que se sintiera insegura de otras chicas y mucho menos que no confiara en el amor que le tenia.

Subí corriendo pues se me ocurrió la maravillosa idea de ducharnos juntos... por cuestiones ambientales.

— ¿Ma... Marco que haces? — preguntó sorprendida. Era la primera vez que hacíamos esto.

— Voy a demostrarte cuanto te pertenezco — la tome por la nuca y la acerque a mi para besarla.

Como ______ había dicho, se encontraba arreglándose para ir conmigo al entrenamiento. Desayunamos algo ligero y nos montamos en el auto para ir rumbo a Valdebebas.

Al llegar ella me dio un corto beso y se fue a las gradas. Esto era incómodo pues no solo sentía la mirada de ______ puesta en mi, si no también la de Danna.

— Creo que alguien tiene problemas — dijo James pasando a lado de mi. Me giré para ver de qué hablaba y pude ver a Danna y ______ hablando.

______ tenía cara de pocos amigos al igual que Danna. Definitivamente no era una conversación agradable, desearía poder escuchar lo que hablaban ambas.

Al terminar de entrenar corrí hacia _____, ella sin pensárselo se abalanzó a mis brazos y me regaló un beso. Pude ver por el rabillo del ojo a Danna mirándonos con asco.

— Dime que solo me quieres a mi — susurro en mi oído.

— Eres el amor de mi vida, _____, claro que solo te quiero a ti — la abrace aún más fuerte.

Ibiza [MA20]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora