Él

1.3K 47 1
                                    

Estábamos en la fiesta de boda, pasamos a saludar a todos los invitados que estaban llegando y tomando sus lugares. Corríamos e íbamos a todos lados juntos tomados de la mano, parecíamos unos locos adolescentes enamorados y como no, si estamos recién casados.

_____ se encontraba platicando con su hermano mientras su padre me amenazaba con matarme si le hacía algún tipo de daño a su hija, era como la 5ta vez en la hora que me lo repetía.

Íbamos caminando a otras mesas cuando "Ibiza" de Romeo Santos y Ozuna comienza a sonar. Esta definitivamente era nuestra canción.

— ¿No te parece que está canción está hecha para nosotros? — le pregunte mientras la tomaba de la mano para abrazarla y así hacer que dejara de caminar.

— Toda la letra es nuestra historia — ella sonríe, me encantaba verla sonreír. Me encantaba todo en ella.

Después de un rato la gente empezó a pasar enfrente a decirnos palabras, las típicas de las bodas. El padre de _____ ya un poco pasado de copas pasó a hablar.

— Marco... juro hacerte mucho daño si la llegas a lastimar — dijo apuntándome — no puedo creer cuanto has crecido mi amor, recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te tuve en mis brazos... tan inocente e indefensa. Te amo, te mereces todo el mundo y espero él te haga la mujer más feliz del planeta — comenzó a llorar. La madre de _____ avergonzada lo abrazó para bajarlo del escenario y evitar que siguiera haciendo el ridiculo.

— Yo nunca he sido de decir palabras lindas. Menos a ti cabeza de balón — dijo Sebastian subiendo — pero debo decir que me alegra mucho que hayas encontrado tu felicidad, que a pesar de todo lucharás por quedarte con quien te hace feliz. Te admiro de muchas formas. Recuerdo que de niños veías a papá emocionado por los partidos de fútbol y tú jurabas que te casarías con un jugador, papá y yo lo tomábamos a juego pero al parecer lo lograste, felicidades emana, te deseo lo mejor en tu matrimonio, te amo — pude notar como a _____ se le escapaba una lágrima. Yo sentía ganas de reírme, ¿en serio juraba casarse con un jugador?

Pasábamos la noche bailando, bebiendo y divirtiéndonos como si no hubiese un mañana. Lo mejor de la boda es la noche de bodas, no podía esperar más para tener a _____ conmigo todo una semana sin molestias y sin interrupciones. Solos ella y yo disfrutando de nuestro hermoso matrimonio.

Ahora éramos uno mismo.

_____ Asensio... que bien que suena eso.


Penúltimo capítulo 🥺

Ibiza [MA20]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora