Estaba harto de las noticias deportivas, todos hablaban solo de "la nueva princesa del principito". Ella no es la nueva princesa de nadie, ella es solo mi princesa.Ahora si bien me había logrado librar de Sandra llegó Alessandra a cagarme la existencia, ¿que se creía al regresar sin siquiera explicar porque se fue?
— Que bueno que te encuentro — dijo Isco al verme sentado en la cafetería. Normalmente siempre estaba con ______ pues ella venía a verle pero desde el clásico de hace dos semanas ella no ha venido ni de broma — tengo algo urgente que contarte.
— Pues dilo ya — le mire serio y el a mi, al parecer eran malas noticias.
— Ella se va — dijo preocupado pero no sabía de quien hablaba — _______ se va a Barcelona — dijo nervioso y solo sentí mi corazón romperse en millones de pedazos.
— ¿Por que? — pregunté con la voz cortada. Sabía la respuesta pero no quería escucharla.
— Antoine se lo ha pedido y ella dice que ya no tiene nada que hacer aquí... Ella se ira con él.
— Mierda, Isco. Eres su mejor amigo, convéncela de que es muy pronto y una muy mala idea — dije exaltado.
— ¡Fue lo primero que hice! Pero no me quiso escuchar, dijo que era lo mejor para ella. A demás su madre le ha dicho que igual se mudará, ya no hay nada que la detenga.
— Si que lo hay, tiene que pasar su extraordinario, ¿no? Puedo utilizar ese tiempo para convencerla — dije esperanzado.
— No, lo presentó hace una semana y hoy le dieron el resultado. Todo le está saliendo bien para irse — dijo cabizbajo — Griezmann nos robó a _____. Todo esto es mi culpa, si no le hubiera pedido que viniera no lo hubiera conocido — tenía razón, todo era su culpa.
— Ya, pero debemos buscar la forma de convencerla.
— Por lo que me ha dicho, todo se ha arreglado, mañana por la mañana se va, pero Sebastian se queda por el trabajo. Vendrá a verlo seguido, al menos no será un adiós definitivo pues podremos verla en los clásicos o cuando venga de visita — dijo Isco buscando el lado bueno como siempre solía hacer. Solo que esta vez en nada había un lado positivo.
— No puedo perderla, no así — dije ahora sin retener las lágrimas — ¿Que hay de James? Al menos el podría convencerla — negó con la cabeza.
— Ya lo intento pero ella está aferrada. James está igual que tú ahora mismo. Griezmann supo enamorarla y ganársela — sentí un dolor en mi corazón al escuchar esas palabras — No hay nada que hacer más que despedirse. Esta tarde en su casa a las 6 hará una cena de despedida, me pidió que te invitara.
Llegue a mi casa desanimado, lo que me dijo Isco había sido probablemente la peor noticia de mi vida, odiaba sentirme así, odiaba no tenerla conmigo, no haber luchado lo suficiente por estar juntos y me odiaba aún más por haberla ignorado en el Clásico por Alessandra.
Al llegar ella estaba ahí, viendo la tele con unas palomitas ya hechas, Alessandra se creía que vivíamos juntos y manteníamos una relación pero no era así, igual había dejado que se quedara con esa idea pues no sabía como desmentirla.
— ¿Y esa cara amor? — preguntó preocupada al verme.
— No es nada — dije borde. Odiaba tenerla aquí, odiaba que ella no fuera _____.
— Te prepare el almuerzo, iré a servirte lo — dijo yendo a la cocina.
— Pasó, iré a cambiarme, saldré hoy con los chicos.
— ¿A donde iremos? — dijo emocionada. Ella creía que lugar al que yo iba ella debía ir conmigo, pero no era así.
— Iré, yo solo con los chicos — le aclaré y subí a ducharme para cena. Tenía que dejarle una linda imagen de mi antes de que se fuera a hacer su vida con él francés.
ESTÁS LEYENDO
Ibiza [MA20]
Fanfiction"No se me olvida esa noche en Ibiza" 3-03-20 #3 en marcoasensio ❤ 7-05-20 #1 en marcoasensio 🤩 muchas gracias!!!