— Lo que sea lo superaremos, somos un equipo, no lo olvides, mi amor por ti es inquebrantable así que puedes decirme lo que sea, lo superaré por ti — tome sus manos. Realmente esperaba lo peor, algo que pudiera romperme en mil pedazos pero estaba segura que por Marco lo superaría.— Solo quédate conmigo esta noche — asentí.
Pasamos la tarde juntos, normal, como si Marco no estuviera ocultando algo. Me trato con mucho cariño, como si fuera su más Preciado tesoro.
Me extrañaba demasiado que Sebastian no estuviera aquí, según Marco él había conseguido trabajo y estaba ahí, pero dio la noche y jamás llegó.
— ¿Subimos a dormir? — el tono de voz de Marco era triste, sin ganas, en verdad comenzaba a preocuparme.
— Claro... pero, ¿seguro que estás bien? — lo abrace, necesitaba hacerle saber que podía contarme lo que fuera.
— Ya lo estoy gracias a ti — me beso la mejilla y tono mi mano dirigiéndonos a su habitación.
Ambos nos acurrucamos en la cama, pude sentir las lágrimas de Marco caer sobre mi cuello, realmente estaba fatal y no me quería decir la razón. Pude sentir que se fijaría en si estaba dormida así que decidí fingir.
— Realmente me duele dejarte, me duele saber que esta es nuestra última noche juntos. Si tan solo pudiera retroceder el tiempo... créeme que lo haría, me arrepiento de cada puta decisión de mi vida... excepto de haberte mandado aquel mensaje. Quiero que recuerdes que jamás fue mi intención... nunca quise esto para ambos, me obligan, ella me obliga — él nombró a Sandra, indirectamente, pero lo hizo, necesitaba averiguar con qué lo estaba chantajeando ahora. No podía permitirme perderlo una vez más — todo esto es difícil y se que puedes sentir las lagrimas que caen de mis ojos, caen porque no podré estar mas con el amor de mi vida, pero siempre serás mi razón de ser, prometo cuidarte siempre y amarte hasta la eternidad. Gracias por hacerme amarte tanto como lo hago ______ — sentí un ligero beso en mi mejilla e inmediatamente comencé a llorar. Trate de no hacer ruido pues se supone que estoy dormida, pero Marco sollozaba y me apretaba cada ve más a él. Esto verdaderamente le estaba afectando y me rompía el corazón verlo así.
Desperté sola... al parecer Marco estaba en entrenamiento y decidí ir a Valdebebas, necesitaba hablar con él, que me contara bien que pasaba.
Al llegar el evito todo contacto conmigo, Sandra estaba aquí, animándole mientras entrenaba.
Al finalizar el entrenamiento intenté hablar con él pero se metió rápidamente al vestuario. Esto realmente me estaba lastimando.
— Isco — lo tome por el brazo y él me miro con tristeza — sé que sabes... solo dímelo — dije a punto de llorar.
— Ven — me tomó de la mano y me llevó a un lugar más alejado y solo — no quiero ser yo el que te diga esto... pero tienes todo mi apoyo, cualquier cosa siempre estaré para ti pequeña — asentí esperando a que lo soltara — Sandra está embarazada... y al parecer es de Marco.
ESTÁS LEYENDO
Ibiza [MA20]
Fanfiction"No se me olvida esa noche en Ibiza" 3-03-20 #3 en marcoasensio ❤ 7-05-20 #1 en marcoasensio 🤩 muchas gracias!!!