Estábamos cenando como todos los días, hablando de muchas cosas. Esto era costumbre entre nosotros pues ella había aceptado venirse a vivir conmigo y todos los días intentábamos desayunar, comer y cenar juntos.
- Se que pensaras que esto es una cena normal, pero no es así – ella me miró extrañada – hoy es una noche especial. Hoy tengo ganas de hacerte saber lo importante y especial que eres para mí en vida, me gustaría contarte todo lo que siento desde la primera vez que te vi. Estoy completamente enamorado de ti, desde aquella noche en aquí, hace dos años, se que te da vergüenza hablar de esto pero necesito que sepas que para mi no fue solo una noche más, fue algo más que eso, más especial. Desde ese momento me enamoré de ti, al ver tus ojos tan llenos de luz, al ver tus labios bastante rojos e hinchados pude darme cuenta que estaba con la chica que quería en mi vida para siempre, desde aquella noche yo te pertenezco completamente, mis amigos lo notaron, y por eso comenzaron a buscarte, por qué incluso ellos notaron el bien que me podías hacer y tenían razón; lo haces. Hoy quiero entregarme completamente a ti y no me malentiendas, desde que re conozco solo tu tienes lugar en mi corazón y mis ojos, pero quiero llegar a algo más que tu novio, quiero ser el hombre de tu vida, por eso es que prepare todo esto y este gran discurso que estuve practicando en la bañera una y otra vez, porque lo que haré define todo nuestro futuro – ella ya sabia lo que seguía pues podía ver su cara llena de felicidad - ¿Quieres ser mi esposa? – me arrodille finalmente con el anillo frente a ella. Comenzó a llorar y a decir “si” una y otra vez. Había aceptado y no me la creía.
Pasamos el resto de la cena más cariñosos de lo normal y finalizamos el día celebrando de la mejor forma en que lo podíamos hacer.
Regresamos a Madrid tres días después de comprometernos, habíamos planeado una cena con nuestros familiares y amigos cercanos para que se enterasen primero de nuestro compromiso ya que sabíamos a la perfección que esto no sería mucho tiempo secreto.
Llegamos bastante cansados pero aún así nos arreglamos para irnos a la cena. Al llegar estaban todos nuestros familiares y amigos, estábamos realmente ansiosos por darles la noticia pero lo haríamos después de cenar.
- Marco y yo queremos darles una noticia que es muy importante para ambos – dijo levantándose de su asiento mientras tomaba fuertemente mi mano – hace tres días, decidimos formalizar aún más nuestra relación comprometiéndonos. Familia y amigos, Marco y yo nos casaremos – todos comenzaron a aplaudir y a felicitarnos mientras ella y yo nos unimos en un tierno beso. Todo esto se sentía irreal pero lo era, en unos meses nos casaríamos y estaríamos juntos por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Ibiza [MA20]
Fanfiction"No se me olvida esa noche en Ibiza" 3-03-20 #3 en marcoasensio ❤ 7-05-20 #1 en marcoasensio 🤩 muchas gracias!!!