Han pasado 2 meses desde que Sandra y Marco se volvieron a juntar. Yo había decidido distraerme en otras cosas, con James había formado una muy linda amistad, se podría decir que solo iba a Valdebebas para verle entrenar a él, Lucas e Isco. Nacho había dejado de hablarme y no me había molestado en preguntarle porque, simplemente quería sacar las cosas malas de mi vida.Dos meses en los que no le he dirigido la palabra a Marco, lo haría si no pareciera muy feliz junto a Sandra, incluso borro nuestra foto de Instagram y subió una con ella.
Fatima lo había dejado con Isco pero ahora eran muy buenos amigos. Ahora mismo me encontraba con ella en las gradas viendo el entrenamiento de los chicos.
— ¿Por que no lo vuelves a intentar con James? — preguntó mirándome divertida.
— No seas pesada, solo somos amigos — rodé los ojos.
— Amiga date cuenta, deberías ver la forma en que te mira, claramente para él no eres solo su amiga, acepto serlo solo para acercarse a ti. Deberías intentarlo — miro en dirección de James, este nos vio y saludó.
— No lo creo. Aún quiero a Marco, sería injusto para James que no esté 100% enamorada solo de él — me encogí de hombros.
— Si tu no lo intentas yo lo haré, esta guapísimo — comencé a reír.
— Como gustes — le dije riendo. En el fondo sabía que si ella lo llegara a intentar fracasaría pues James no le haría caso.
El entrenamiento había terminado, Fátima y yo nos quedamos sentadas esperando a que los chicos vinieran como solían hacerlo siempre. El primero en acercarse fue, adivinen, James.
— Hola, buen entrenamiento — le dijo Fátima jugando con su cabello. Me tuve que aguantar las ganas enormes de reír.
— Gra... gracias — James se sonrojó — ¿Tú no me dirás lo mismo? — se dirigió hacia mi.
— Buen entrenamiento — imite a Fátima y esta me mando una mirada asesina.
Minutos después se unió Lucas a nuestro grupo y comenzamos a charlar mientras esperábamos a Isco para ir a la cafetería. Una mano se posó en mi hombro y voltee a ver quien era, Marco Asensio.
— ¿Podemos hablar? — James no le quito ni un segundo la mirada asesina a Marco. Yo simplemente asentí y lo seguí.
— ¿Que pasa? — pregunté amable, como dije antes aún le quería y no podía tratarle mal aunque quisiera.
— No... No me parece que seas novia de James — dijo mirándome fijamente. ¿De donde sacó que era novia de James?
ESTÁS LEYENDO
Ibiza [MA20]
Fanfiction"No se me olvida esa noche en Ibiza" 3-03-20 #3 en marcoasensio ❤ 7-05-20 #1 en marcoasensio 🤩 muchas gracias!!!