— ¿Que haces aquí? — Fátima se cruzó de brazos en cuanto me vio.
— Necesito hablar con ella, disculparme, ayer tuvimos una discusión y no puedo sacármela de la cabeza. Necesito hacerlo antes del partido — mentí. Claramente no era por el partido, simplemente no me gustaba que ella estuviera molesta conmigo.
— Está bien, solo te aviso que aún no ha despertado, probablemente te golpee un poco por interrumpirla mientras duerme.
Fátima me guió a su habitación, cosa algo tonta pues ya antes había estado ahí, de hecho ella nos cachó pero imagino que no se acordaba.
— Quédate detrás de mi, así no te golpeará — dijo antes de abrir la puerta — _______, Marco vino a ver... ¡Mierda! ¿En serio _____? Con mi puto ex — dijo exaltada. Yo no entendí a qué se refería hasta que lo vi con mis propios ojos.
Isco estaba durmiendo en la misma cama que _____. Ella estaba despierta por el grito que pego Fátima pero Isco seguía ahí.
— Cálmate, no es lo que piensas — dijo algo aturdida.
— Puedes meterte tu "no es lo que piensas" por el culo.
— ¿Que pasa aquí? ¿Tu qué haces aquí? — preguntó Sebastián al verme.
— Pasa que tú estupida hermana se ha metido con mi ex, igual ni siquiera se porque me sorprende, se sabe que eres una zorra — Fátima había llegado al límite, no dejaría que le hablara así a ______, si, yo igual estaba dolido por lo que vi pero jamás dejaría que le hablaran así, no a ella.
— No seas estupida y digas cosas de las que te puedes arrepentir — _____ apunto con el dedo.
— ¿Por que no mejor se calman? Fátima, no saques conclusiones por ti misma, realmente se ve que no es lo que tú piensas — dijo Sebastian.
— ¿Que pasó? — recién despertaba Isco.
— No necesito sacar conclusiones de nada, ¿que acaso soy la única que ve a Isco y _____ en la misma cama? Te juro que me lo pagarás ______ — Fátima se puso roja, le haría daño tanto coraje.
— No seas una tóxica de mierda, solo dormimos como en una pijamada, no tiene nada de malo — dijo _____.
— ¿Entonces no te importará que salga con James? ¿Que duerma con él? — dijo sonriendo sarcásticamente.
— Ya te lo he dicho mil veces, haz lo que quieras con James, no me importa, él y yo no somos nada — dijo restándole importancia — sólo amigos — dijo obvia. Se empezaba a sentir incómodo estar entre una pelea de estas dos.
— Claro, amigos, imagino que igual de amigos que tú e Isco, ¿no? — preguntó aún enfadada.
— Si, es mi amigo así como Isco — dijo algo fastidiada por la actitud de Fátima. Con esa amiga para que quería enemigas.
— Está bien, imagino que no te importará que haga esto — me tomo del cuello rápidamente y me beso, yo estaba sorprendido, esto no me lo esperaba pero no dejaría que ella siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Ibiza [MA20]
Fanfiction"No se me olvida esa noche en Ibiza" 3-03-20 #3 en marcoasensio ❤ 7-05-20 #1 en marcoasensio 🤩 muchas gracias!!!