Ella

1.6K 59 2
                                    

Me encontraba en mi casa sola. Fátima había salido con Isco y con James lo había dejado si se puede decir así. Le dije que no quería a una persona agresiva en mi vida, al principio se negó pero después lo acepto y terminamos como amigos.

Me encontraba viendo una película que realmente no sabía cual era, estaba más entretenida en el teléfono que en el televisor. El sonido del timbre me hizo ir a la puerta para atender.

— Hola... supe que estás sola hoy porque Isco salió con Fátima, así que se me ocurrió hacer una tarde-noche de chicas aunque no sea mujer. Traje mascarillas, helado, frituras y cualquier cosa que nos haga engordar — dijo Marco agitado la bolsa de super que tenía en su mano. No pude sentirme mas feliz en la vida.

— No puedo creer que hayas esto hecho esto por mi — me abalancé a sus brazos.

— Haría esto y más por ti, princesa — con sus labios busco los míos uniéndonos en un beso tierno.

Ambos entramos a la casa y fui por lo necesario para poder pasar una linda pijamada.

— ¿Entonces este pedazo de tela mojado me dejara mi rostro Perfecto en 15 minutos? — preguntó mientras sacaba la mascarilla del empaque.

— Si sigues comiendo helado con papas fritas lo dudo mucho, mi amor — él me miro con una enorme sonrisa — ¿Que pasa? — pregunté.

— Es la primera vez que me llamas así, me agrada — me dio un pico y siguió con su mascarilla mientras se llevaba una cucharada de helado a la boca.

— Y ahora se supone que tenemos que ver una película mientras nos ponemos todo esto — dije emocionada.

— ¿Una película? ¿No podemos hacer algo más emocionante?

— Es una película o que te dejes maquillar y arreglar las uñas por mi — dije alzando la ceja.

— No me molestaría para nada si eres tú la que lo hace — dijo mirándome con amor. No pude sentirme mas feliz. Estaba con la persona correcta.

— Por ahora me conformo con la película. Escógela mientras yo hago las palomitas. — me levante de la cama y me dirigí a la cocina que estaba en la planta baja.

Después de unos 3 minutos estaban listas y las vacíen en un bowl. Subí corriendo las escaleras y tropecé con una, me sentí muy estupida y no pude evitar reírme de mi misma.

— Llegue, ¿cual escogiste?

— 50 Sombras de Grey — lo mire arqueando la ceja — ¿Que? Si vamos a hacer esto que sea mínimo una película brutal. Además nunca la he visto.

— Está bien, veámosla.

— ¿No podemos recrearla mejor? — preguntó acercándose peligrosamente a mi.

— Te diría que si pero tú dijiste "tarde-noche de chicas" y no suelo tener sexo con ellas. Ahora te aguantas — le saque la lengua.

— Igual me conformo con poder estar contigo y llenarte de amor — me beso con la mascarilla aún puesta.

— Llevas más de 30 minutos, deberías quitártela, se te caerá la cara — bromee.

— Me la quito si me das un beso — me acerque y bese lentamente sus labios. Él esbozó una sonrisa enorme y yo también, estábamos siendo felices.

Ibiza [MA20]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora