Ella

1K 40 1
                                    

Marco acababa de decir que me amaba y yo no sabía que decir. Me había comportado como una idiota, en  realidad todo mo que dijo Marco aquel día era verdad, yo me estaba despidiendo de Marco y de un "nosotros". Yo había perdido toda la esperanza en poder estar bien con Marco sin que ningún problema se cruzara, parecia que la vida no nos quería juntos y decidí darle paso a una relación más formal con Griezmann.

Varias veces me puse a pensar en que sería si todo lo que estaba viviendo con Antoine fuera con Marco, y a decir verdad me encantaba la idea. 

Antoine sabía todo, sabía que yo aún no superaba del todo a Marco y que aun le quería, él dijo que no había problema, que él haría lo posible para ayudarme a sacarlo de mi cabeza y corazón.

Marco es esa persona tan maravillosa que al conocerla no quieres apartarte nunca de su lado, que deja marca en tu vida. Y yo no estaba dispuesta a dejarle ir.

Podía Antoine ser el hombre más detallista, más romántico, más carismático del mundo pero lamentablemente no es Marco y es por eso que no puedo amarle, al menos no de la forma en que amo a Marco.

Marco se encontraba sentado en la cama mirándome fijamente esperando una respuesta de mi parte. No me lo pensé dos veces cuando decidí besarle.

- ¡Basta! - dijo apartándose - no quiero que me sigas utilizando. Si me vas a besar es porque estás dispuesta a estar conmigo, me canse de despedidas - lo volví a besar y me miró confundido - te he dicho que no quiero más despedidas, al menos no contigo - una vez más le besé esperando que su cerebro captara la indirecta - ¡Mierda ______! Basta de esto, no me gusta que de despidas de mi - le volví a besar y parece que finalmente entendió - ¿en...en... enserio? - yo asentí.

Marco inmediatamente me tomó por la cintura y nos volvió a juntar en un perfecto beso. 

Marco apareció por la cocina destrozado, vaya que de notaba su resaca.

- ¿Todo lo de ayer fue Real? - pregunto  tímido.

- Si, estoy dispuesta a arriesgarme una vez más contigo. Solo que necesito tres días para volver a Barcelona ya sabes... por mis cosas y pues para dejarlo con Griezmann - comencé a jugar con mis dedos nerviosa al decir su nombre.

- No... no tienes que volver, puedes dejarle un mensaje y aquí podemos conseguir cosas nuevas - me tomo por las manos y me miro fijamente - Se que hará todo lo posible porque no te vayas y tengo miedo que lo logre - bajo la cabeza.

- Quiero estar contigo pero Antoine fue muy comprensivo conmigo y creo no merece que le deje por mensaje o llamada. Créeme que regresaré aquí contigo y todo será perfecto - bese sus labios.

- Promételo - dijo Marco alzando su dedo meñique.

- Prometido - dije haciendo la famosa pincky promise con Marco.

Hola, les quiero pedir una disculpa por no haber actualizado en una semana (creo) pero es que se me ha dañado el celular y me he quedado sin el, recién me pude conseguir uno que no es el mejor pero al menos me sirve. Gracias por leer, espero les guste

Ibiza [MA20]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora