Despierto en un cuarto que definitivamente no era mío. Siento un brazo abrazándome por la cintura, ¿que ocurrió anoche?
Al voltear me encuentro con Marco profundamente dormido, tenía su boca ligeramente abierta y transmitía mucha ternura y paz de esa forma.
Inconscientemente pase mi mano alrededor de su rostro dejándole suaves caricias. Empiezo a creer que vamos demasiado rápido, la primera cita y ya me presento a sus amigos y dormimos juntos aunque no sé si también tuvimos relaciones.
Debo confesar que me estoy dejando llevar, siento una conexión con el que nunca antes había sentido, desde aquella noche en Ibiza no sale de mi mente, esa noche fue mágica, fue lo mejor que me pudo pasar.
— Buenos días — dice sonriendo.
— Buenos días dormilón — dije regresándole el gesto.
— ¿Que pasó anoche? — pregunta confundido, al parecer el tampoco sabe.
— Si te soy sincera yo tampoco sé — dije riendo. Yo no era alguien que ríe mucho, me considero una persona demasiado seria claro con mis amigos soy otra, más alegre, divertida y bromista, pero con personas que apenas conozco no lo soy. Marco es alguien que apenas conozco y a pesar de eso me transmite mucha confianza, es como si nos conociéramos de hace años.
— Bueno, por lo que veo, estamos en casa de Isco, así que imagino que ambos bebimos demasiado para conducir y decidimos quedarnos aquí — dijo Marco sacando conclusiones como si fuera el mismo Sherlock Holms.
— Mierda, no le avise a Fátima — dije levantándome de golpe buscando mi celular para llamarla. Probablemente ni siquiera haya notado que no llegue a casa anoche pero igual sentía la necesidad de avisarle.
— Espérame un momento — dijo saliendo por la puerta y pude notar que estaba en solo ropa interior. ¿Entonces si lo hicimos?
Me mire y yo igual estaba en solo ropa interior y una enorme camisa que probablemente era de él o de Isco.
Marco tardo bastante en volver por lo que decidí bajar a ver. Y no me sorprende cuando lo encuentro jugando al Fortnite con ¿Nacho? Si creo así me dijo que se llama.
— Hola — me dice Isco con una enorme sonrisa. Inmediatamente caigo en cuenta que lo único que me cubre es la camisa que traigo, afortunadamente tapa todo y no deja que se me vean las bragas.
— Hola — dije ruborizándome. Debí haberme vestido antes de bajar.
— No me digas que Marco te dejo por jugar al Fortnite — preguntó Lucas apareciendo por detrás, vaya que me asusto.
— ¿Que no lo estás viendo? — dijo Dani señalando a Marco y Nacho quienes al instante voltearon.
Nacho me miraba con una ceja levantada y Marco se ruborizó al instante. Supongo que ambos notaron mi falta de ropa.
— Creo que tenemos que ducharnos — dijo Marco jalándole del brazo.
— Esperen, estábamos apunto de desayunar — dice Isco.
— No, primero nos vestiremos — Marco parecía algo ¿celoso?
— Cálmate, tío, ni siquiera habíamos notado que no tenía ropa, es tu chica, respetamos, no seas celoso — dijo Dani e inmediatamente me ruborice y al parecer Marco igual.
— Ahora que lo notaron la verán y no lo voy a permitir. Así que nos duchamos y bajamos a desayunar — dijo Marco poniéndome detrás de él, imagino que lo hizo para que no me vieran.
Finalmente llegamos al cuarto y Marco cerró poniéndose rojo, no sé si de enojo o de pena.
— Perdónalos, algunas veces pueden ser muy... muy ellos — dijo riendo.
— Es mi imaginación o tu ¿estabas celoso? — pregunté acercándome provocativamente hacia él.
— Puede ser, no me gustaría que alguien más que no sea yo te vea así — dijo tomándome de la cintura — Quiero ser el único con el privilegio de verte así siempre — dijo acercándome más a él.
— Si eso quieres, así será — dije cortando la distancia uniéndonos en un intenso beso.
ESTÁS LEYENDO
Ibiza [MA20]
Fanfiction"No se me olvida esa noche en Ibiza" 3-03-20 #3 en marcoasensio ❤ 7-05-20 #1 en marcoasensio 🤩 muchas gracias!!!