Un despertar confuso.

163 23 5
                                    




Sin poder creerlo Mei corría tan rápido como le fue posible a la habitación. Era verdad, Yuzu estaba despierta, luego de ese tiempo sin ver sus hermosos ojos color esmeralda se acercó a ella sosteniendo su rostro para contemplarlos lo más cerca posible.

Yuzu levantó con esfuerzo su única mano sana, acarició el cabello de Mei y luego intentó apartarla.

  ̶  Mei, que es... lo que sucede.

  ̶  Yuzucchi, tómalo con calma, sólo necesitas recobrarte un poco más.

  ̶  Taniguchi está en lo cierto, no te fuerces demasiado.

Yuzu quería levantarse, pero le era imposible   ̶  ¿Que es t-todo esto...?

Mei se apartaba ligeramente    ̶  Tus fracturas deben sanar, por eso tuvieron que inmovilizarte casi, pero no todas son tan graves.

  ̶  ¿En dónde está mamá?

  ̶  Me parece que fue a desayunar con tu padre, Mei quédate con ella iré a avisarle a una enfermera, además de hablarle por teléfono a tus padres y a tu abuelo.

  ̶  De acuerdo.

Antes de salir de la habitación la castaña besaba la frente de su amiga y se quedaba observándola alégreme unos segundos.

En menos de un minuto había un equipo de médicos revisando a detalle el estado de Yuzu. Esta no era capaz de hacer otra cosa que mirar a su hermana fijamente.


Al poco rato Ume y Sho aprecian agitados y por demás entusiasmados de ver a su hija consciente de nuevo.

  ̶  ¡No vuelvas a asustarnos de esta forma hija!    ̶  exclamaba Ume mientras besaba repetidas veces el rostro de Yuzu.

Sho tomaba su mano al decir   ̶  Es grandioso tenerte de vuelta Yuzu-chan, esto nos hace muy felices.

Los doctores que dejaron a sus padres saludar a su hija antes de comenzar a darles los por menores de su estado de salud.

Harumi ya había terminado de hacer llamadas, por lo que iba entrando cuando el especialista comenzó a hablar.

  ­̶  Parece que todo está en orden, desde luego para una completa recuperación física requerirá que sanen sus fracturas en primera instancia. El único detalle es que parece estar algo desorientada, puede que sea normal, pero es preciso hablen con ella sobre detalles personales para averiguar más sobre esto. Nosotros le hemos hecho preguntas de rutina y lo que nos preocupa es que tiene cierto conflicto con las fechas, haremos un análisis enseguida. Pero por ahora deben tratar de enfocarse en lo primordial, lo cual es que la tienen de vuelta.

Todos miraron a Yuzu inquietados, ella trataba de evitar sus miradas y no decía casi nada en lo que los demás médicos hablaban.


Una vez que los doctores salieron de la habitación y los señores Aihara fueron con ellos para saber más sobre los exámenes que le harían a su hija. Mei y Haru se sentaron cerca de Yuzu esperando a que ella hablara primero.

  ̶  Y bueno... ¿No harán preguntas como les dijo el médico?

Mei y Haru se miraron de reojo y fue la pelinegra quien habló primero   ̶  Yuzu, ¿recuerdas por qué terminaste en estas condiciones?

  ̶  No, ni un poco.

Entonces Harumi comenzaba a hablar    ̶  Yuzucchi, ¿qué es lo último que recuerdas?

BETWEEN LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora