Mitsuko se había quedado dormida al llegar a su casa, después de un par de horas de sueño despertaba alrededor de media noche. Aún se escuchaban los murmullos y las risas de Yuzu y su hermana.
̶ ¿Qué acaso no se cansan de reír como dementes?
̶ Jeje lo siento Mitsu, te guardamos algo para que cenaras, ¿quieres que lo caliente?
̶ Si por favor ̶ bostezando ̶ oye Yuzuko, ¿tu hermana no te ha hablado sobre el programa de talleres que van a comenzar en la academia?
̶ ¿Programa de talleres? ̶ preguntaban tanto Yuzu como Harumi
̶ Mmm ya veo que es cierto lo que decía papá, todas esas familias dramatizan mucho respecto a los secretos en sus reuniones.
̶ ¿Cómo que secretos? ̶ indagaba Haru.
̶ Si, la mayoría de los empresarios que radican en esta ciudad suele tener eventos, a donde van con sus familias y acuerdan pactos de negocios, pero nada de lo ahí pactado puede decirse a personas que no haya asistido sin importar de quien se trate.
̶ ¿Y tú como sabes eso?, se supone mis padres no van a ese tipo de eventos, mamá siempre ha dicho que un negocio se cierra en un escritorio no en una fiesta.
̶ Aun así, siempre mandan a representantes legales suyos, independientemente de lo que crean, no pueden ir contra corriente en todo.
̶ Y... regresando a lo de los talleres... ̶ curioseaba Yuzu.
̶ Bueno se supone que los clubes que había para música, redacción y demás extra clase, permanecerán, pero ahora llevaran talleres obligatorios, creo que para ayudarles a obtener becas universitarias o algo por el estilo.
̶ Eso suena a más tarea ̶ decía Yuzu recargando su cabeza en la mesa.
Cuando Mitsuko terminó de cenar vio la hora ̶ oigan niñas ya es algo tarde deberían irse a dormir.
Yuzu había perdido la noción del tiempo ̶ ¿qué tan tarde es?
̶ Casi la una de la madrugada, desde otra perspectiva en realidad es temprano.
Harumi y Yuzu se veían sorprendidas, ¿acaso Mitsuko intentó hacer una broma?
̶ Pero, si tienes que regresar a tu casa, traje el auto conmigo.
̶ No quisiera ser una molestia, pero mi madre al fin tendrá un día de descanso así que sería mejor que volviera.
̶ De acuerdo, pónganse un suéter o algo, las espero en el auto.
Durante el viaje de ida Yuzu y Harumi iban en los asientos de atrás, aun riendo por todo.
Al llegar, Harumi bajó a despedirse de Yuzu, dándole un fuerte abrazo, la rubia respondió dándole un beso en la mejilla. Luego de quedarse un momento esperando a que su amiga entrara al edificio, deteniendo su rostro como si ese beso lo hubiera intentado destruir, regresó al auto esta vez en el asiento del copiloto.
̶ Dime Harumi, ¿todo está bien?
̶ ¿Eh?, si ¿por qué lo preguntas?
̶ Bueno, no quiero entrometerme.
̶ Como si no lo hicieras siempre.
̶ Niña sabes que mis padres me dieron la tarea de... ah, Haru, no estoy buscando pelear contigo ̶ viendo de reojo a su hermana para saber si podría continuar ̶ noté que Yuzu y tu tenían los ojos hinchados por llorar, además que ese semblante melancólico que tienes ahora es muy similar al del día que te encontré con Keane.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN LOVE
FanfictionAlgo agitada, con la mente nublada, ella se preguntaba; « ¿Cuándo comenzó todo?, ¿qué demonios me pasa?, ¿cómo es que...? ». Unas manos más hábiles de lo que esperaba la hacían respirar con mayor premura, sacándola de su monólogo interno. Sin log...