Todo se encontraba muy difuso, algunas cosas no eran lo suficientemente claras, otras por el contrario se habían vuelto muy reiterativas.
Yuzu no tenía idea si con sus memorias de vuelta había recuperado su vida. Siendo que en momentos aparentaba lo opuesto. Como si en el proceso hubiese perdido mucho de ella misma.
Se le dificultaba entender los enredos en su mente, así que hablar de esto con quien fuera le parecía imposible.
Sin embargo, pasar el tiempo a lado de su amiga de la infancia le traía calma. El detalle estaba en que aun quedándose en su casa a penas la veía por ratos.
Era entendible, después de todo Matsuri buscaba la manera de mantenerse ocupada desde ese día en que su senpai le confesó lo que había hecho con Yuzu, a pesar de estar saliendo con ella.
No tenía ninguna clase de rencor con ninguna. Lo sucedido era de esperarse, sabía bien que el corazón de Harumi nunca dejaría de pertenecerle a Yuzu. Y aunque esto no siempre haya sido reciproco, Haru sin duda sería incapaz de dejar pasar una oportunidad como esa.
Justo eran ideas tan turbias como esta las que la llevaron a mantener su mente distraída en la escuela, ayudar al gerente y pasar el tiempo con su amiga nene.
̶ Oye loca ya es algo tarde, tengo hambre y sueño.
̶ Yo igual, tal vez debamos ir a nuestras casas.
̶ ¿Por qué no te quedas en la mía?
̶ ¿Yuzu-senpai estará ahí?, me encanta lo que ella cocina.
̶ No, parece que por esta noche cenará con su familia.
̶ Bueno, igual tú y yo podamos preparar algo.
̶ Mejor compremos pizza, no tengo ganas de... ̶ el celular de Matsuri timbraba ̶ ... Sí, ¿diga?
En la línea ̶ Hola pequeña, ¿en qué andas?
̶ Eso no te incumbe tarado, ¿qué es lo que quieres?
̶ Yo nada, pero la madre de Harumin necesita verte. De ser posible dentro de unos 20 minutos en la academia Aihara.
̶ Ni hablar, es viernes yo no tengo la más mínima intención de regresar a esa escuela. Además ¿por qué querría hablar con tu jefa?
̶ Me parece que te interesara escuchar lo que tiene que proponerte. ¿Acaso no te da curiosidad al menos averiguar de qué se trata?
̶ Si por tu culpa desperdicio mi tiempo de descanso me las pagaras caro.
̶ Le diré que ahí estarás, espérala en la entrada que da a las oficinas.
Una vez que colgó, Matsuri soltó un gran suspiro.
̶ Creo que tendremos que vernos mañana Nene.
̶ ¿Quién era?, ¿Keane?
̶ Sí, era ese torpe. Ve con cuidado a tu casa, nos vemos mañana, loca.
̶ Hasta mañana, maniática.
Cuando la pelirosa estaba por llegar a la academia pudo ver a lo lejos a Mei y Haru despedirse con un abrazo.
Harumi caminaba en dirección a Matsu y esta no se resistió a preguntar qué era lo que sucedía.
̶ Taniguchi-senpai, ya casi anochece ¿y tú apenas vas rumbo a tu hogar?
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN LOVE
Fiksi PenggemarAlgo agitada, con la mente nublada, ella se preguntaba; « ¿Cuándo comenzó todo?, ¿qué demonios me pasa?, ¿cómo es que...? ». Unas manos más hábiles de lo que esperaba la hacían respirar con mayor premura, sacándola de su monólogo interno. Sin log...