Hacia unos días Harumi se despertaba cada vez más temprano para que el regreso a clases no fuera un problema, poco antes de las seis de la mañana, al disponerse a tomar un baño; estando en su cama se quitó los calcetines, mientras salía del cuarto se sacaba el pantalón de la pijama, justo fuera de su cuarto estaba por deshacerse de su playera cuando escuchó a su hermana gritar.
̶ ¡Harumi!, ¡qué no puedes hacer eso en el baño!
Girando con media playera de fuera ̶ ¿cuál es tu problema?, siendo tan temprano y ya estás gritan... ̶ al bajar la playera para poder ver, ante ella estaban Keane tapándose los ojos con una mano enrojecido de pies a cabeza y Matsuri con la boca completamente abierta ̶ ¡oh por dios! ̶ intentando cubrirse cayó al suelo enredada en su playera, luego corrió a encerrarse en el baño ̶ ¡qué demonios hacen ustedes dos tan temprano en este hogar!
Mitsuko y Harumi se gritaban a través de la puerta del baño.
̶ ¡Eso te pasa por siempre andar tan campante por la casa!, ¡te he repetido millones de veces que mientras yo esté aquí no tengo porque ver tus miserias!
̶ ¡Ni que tu estuvieras tan buena!, ¡no sé qué ve Maruta en ti!
̶ ¡En cuanto salgas me las pagaras mocosa!
̶ ¡Pero yo no hice nada!, ¡tú fuiste quien no me avisó que ellos vendrían!
̶ ¡Por qué se supone que era una sorpresa niña idiota!, ¡nunca intentaré hacer algo lindo por ti de nuevo!
̶ ¡Oh claro!, ¡y es muy lindo que me digas idiota!
Mitsuko ya se había cansado de discutir por lo que dejó a Harumi gritando sola, acercándose a Matsuri y Keane ̶ cuando salga díganle que fui por Maruta, más les vale comportarse en lo que vuelvo, ¿entendido?
̶ Entendido ̶ le contestaron en coro.
Al irse Mitsuko ̶ definitivamente valió la pena que me hicieras madrugar.
̶ Habla por ti, si no hubiese cubierto mis ojos, seguro moría en manos de Mitsuko.
̶ Te hubieras arriesgado, yo en tu lugar podría morir en paz, espera... puedo hacerlo ̶ con una sonrisa burlona.
Cuando creía que Mitsuko no encontraría otra forma de torturarme me hace esto, mientras me duchaba no podía dejar de gritarle a mi hermana ̶ ¡además desde cuando eres tan amable! ̶ luego recordé que por la prisa al entrar al baño no llevaba conmigo ropa limpia ni mis toallas ̶ mejor haz algo útil y pásame algo de ropa ̶ pero Mitsuko no contestó ̶ oye si esto es nueva forma de castigo no es gracioso ̶ seguía sin oír nada a parte de los murmullos de Keane y el demonio rosa ̶ ¿Mitsu?, ¡Mitsuko!
Solo escuchaba risas ahora ̶ amm Harumin, Mitsuko fue por Maruta ̶ se trataba de Keane.
̶ Si, se acaba de ir ̶ agregaba Matsuri, ambos estaban fuera del baño.
̶ Carajo y ahora que voy a hacer, tengo frio ̶ sentía que comenzaba a congelarme, no tenía otra opción ̶ Keanicchi, Matsuri ¿podrían ayudarme?, sólo pásenme cualquier cosa que encuentren en mi cuarto.
Se quedaron callados, para luego de escuchar susurros entre los dos ̶ no lo sé Harumin, Matsuri tiene un buen punto, sin Mitsuko aquí podemos disfrutar mejor el paisaje.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN LOVE
FanficAlgo agitada, con la mente nublada, ella se preguntaba; « ¿Cuándo comenzó todo?, ¿qué demonios me pasa?, ¿cómo es que...? ». Unas manos más hábiles de lo que esperaba la hacían respirar con mayor premura, sacándola de su monólogo interno. Sin log...