Nuevos Empleados

375 31 3
                                    


Owen se observó la herida de la mano y la sumergió en el agua con anticeptico. La granja O'Brien había incorporado varios pasantes y entrenarlos no era sencillo. Tratar de que los perros confíacen en alguien más que él no era fácil. A es tensión se sumaba los nervios que sentía porque había llegado la fecha para comprobar el embarazo de Claire.
Quizás por esa presión acumulada había cometido el error de no retirar la mano a tiempo. Miró el reloj y se apuró. Claire le había enviado un mensaje hacía más de cuarenta minutos diciendo que pasaba a buscarlo. Quería ir con él a comprar el test. Le causaba ternura pensar que la mujer más segura del planeta tuviese esos pequeños momentos de dependencia.
Se cubrió la mano con una toalla y salió a buscarla de camino a la entrada la vió de espaldas junto a una de las jaulas hablando con Daniel, uno de los nuevos empleados de Mel.
Claire le prestaba atención a la conversación mientras él joven, con las manos en los bolsillos, la miraba de arriba a bajo.
-Cuando quieras puedo enseñarte el pueblo- dijo Daniel acercándose.
Claire asintió -Gracias pero estoy esperando a alguien.
-No me digas que tenés novio, me vas a romper el corazón.
Owen sintió una puntada en el estómago y notó como un calor sofocante le subía a la cabeza.
-Si te deja esperando no te debe apreciar lo suficiente- aseguró Daniel acercándose más. Claire sonrió -No lo espero hace mucho. Algo le debe haber pasado...
-Vos le pasaste sos demasiado linda...cuando quieras podemos...
-Amor?!- la llamó Owen y la mirada de Claire se iluminó, caminó en su dirección y se detuvo preocupada tomando su mano.
La mirada se Owen estaba puesta en Daniel que seguía deslizando sus ojos por el cuerpo de Claire con descaro aún cuando el estaba presente.
-Amor?!...ehhh Owen?...te duele?- le preguntó Claire tocando su mejilla para atraer su atención.
Owen parpadeó sin dejar de sentir la furia de ver a Daniel interesado en su novia. Intentó sonreír pero no le salió -Ehhh...no me duele...Que quería?- señaló al nuevo empleado que continuaba mirándolos.
-Ahh...nada...supongo que conversación, no sé...-dijo Claire comenzando a revisar su mano con delicadeza.
Owen gruñó ante el dolor -Es un estupido...te quizo seducir el muy imbecil!
Claire levantó la vista confundida -En serio Owen?!...te pone celoso un chico?...no dijo nada malo...vos solías decir cosas peores!
-Y mira dónde estamos!...ahhh...me apretaste a propósito!
-Noooo...te apreté por inseguro -Claire se volvió y vió que Daniel seguía viéndolos- igual sos mí inseguro- le dijo y lo beso.
Owen seguía con la mirada a Daniel que simuló mirar su reloj y tener algo que hacer para dejar observarlos.
-Mejor?- preguntó Claire sonriendo.
Owen asíntio lentamente. La escuchó hablar, preocupada por la herida, planificando que iba a comprar o cómo lo iba a vendar y pensó en lo que había sentido al ver a otro hombre cerca. En esa sensación de furia que lo recorrió y la imaginó sufriendo por todo lo que pasó con Mel. Si era posible, la amo aún más. Detuvo su charla obsesiva sobre las bacterias y la beso.
-Estaba diciendo algo importante Owen, ahora no me acuerdo.
-No importa, yo se que me vas a cuidar...vamos?- le dijo y se acercó a su oído para susurrar -quiero saber si soy papá.
Claire sonrió tan emocionada que peleó con un par de lágrimas para que no dejarlas caer.

Vainilla Y Otras historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora