Owen miró el cielo y tuvo un mal presentimiento. La tormenta parecía más fuerte de lo que habían predicho y cuando encendió la radio satelital advirtieron las posibles fallas eléctricas en toda la isla.
Claire todavía tenía un par de horas por delante y se inquietó por ella.
La llamó varias veces hasta que en medio de la estática logro escuchar su voz.
-Ho...hola?
-Claire! Dónde estás!?-
-e...Jau...de t Rex...es... revi... anual-
-Claire está llegando una tormenta muy fuerte puede fallar la luz!
-No...te...no...es...cucho-
-Claire?-
-Owen!...la luz...fa...llo...la jaula... abierta...
Owen sintió que el tiempo se detenía. Salió corriendo y se subió a la moto, desde la jaula de los Velociraptors hasta la de la T Rex había solo cinco minutos pero la falta de luz y la tormenta estaban bloqueando su vista. Cuando llegó el rugido del animal sonó por sobre la tormenta. Sus pies se hundían en el barro y frenaban sus pasos cuando el grito de Claire lo espantó. Llegó a verla segundos antes de ser devorada. El aire se llenó del aroma de la vainilla y la sangre.
Owen despertó sobresaltado. Los relámpagos de la lluvia iluminaron el cuarto y el alivio comenzó a calmar el miedo cuando vio a Claire dormir a su lado. Había tenido una pesadilla, cómo tantas veces, solo que esta vez el terror había sido demasiado intenso. Cómo militar había estado en los peores lugares del mundo y jamás había experimentado pesadillas tan intensas. Comenzaba a preguntarse si el incidente con la Indominux no estaría ocasionando estress post traumático.
Se levantó en silencio y caminó hasta la ventana e intento concentrarse en la tormenta tropical para olvidar ese miedo profundo.
Un trueno repentino quebró el cielo y despertó a Claire sobresaltada. Owen de inmediato se abalanzó a abrazarla -Sshhh, fue solo un trueno- le aseguro en tanto se perdía en el perfume de vainilla de su piel.
Entonces comprendió todo. Entendió porque su pesadilla había sido tan intensa. Tan dolorosa. Era por ella. Porque la perdía. Porque la veía morir.
-Estabas despierto?- le pregunto Claire. Él asintió estrechándola aún más.
-Una pesadilla con la Isla..-trato de continuar pero se puso demasiado tenso recordando.
Claire deslizó sus manos por el contorno de su rostro y lo obligó a mirarla -Queres contarme?- le pregunto casi con un susurro.
-Te vi morir- le dijo y la estrechó con tanta fuerza que estuvo a punto de romperla.
Claire soportó el abrazo incluso a punto de no tener aliento. Un potente relámpago iluminó sus ojos verdes -Estoy aquí- susurró y lo besó con la energía vital suficiente para convencerlo de su existencia.
Owen se refugió en su cuerpo consciente de que el hogar de su piel, la pertenencia de su perfume no eran su debilidad sino su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Vainilla Y Otras historias
RomanceLa obsesión de Owen por el perfume de Claire da inicio a la historia de amor entre ambos. Un vínculo tan fuerte que no logra romperse