Trabajo en equipo (Parte 11)

304 26 5
                                    


Terry había renunciado al bar y por un par de días Claire consideró contratar a alguien más hasta que las estadísticas de ventas demostraron que Sherry había duplicado su capacidad de trabajo y era tan responsable que la hizo cambiar de opinión.
Pero el cambio más grande que veía ante sus ojos era el de Owen. Lo veía atender a clientes habituales, que incluso solían pedir por él, y en su personalidad tan reticente al contacto con otros era realmente un milagro. Verlo sonreír con David, un ex jugador de futbol americano que todavía tenía secuelas de la lesión que lo sacó del campo, o hablar con Stacy una tímida mujer de mediana edad que salía de un tratamiento de cáncer de mamas, la llenaba de calidez.
El celular de Claire vibró y la sacó de sus pensamientos. En un mensaje Lucy le avisaba que estaba en condiciones de empezar al día siguiente si podía llevar al bebé. Claire sonrió al responderle que la esperaba.

Owen apagó las luces y esperó a Claire en la puerta. Miró la calle vacía y tuvo la sensación de que alguien lo observaba. Era algo indefinido. No había vista nada, ni escuchado nada, era solo esa sensación extraña que eriza un poco la piel. Permaneció en silencio, entrecerrando los ojos para agudizar los sentidos. Claire lo sorprendió haciéndole cosquillas en la cintura y lo hizo saltar de miedo -Dios Claire!
-Perdón amor...no quería asustarte.
-No pasa nada estaba concentrado y...me sorprendiste...- le dijo Owen y buscó su brazo para atraerla hacia su cuerpo y besarla en la frente.
-Tenes hambre?- le preguntó Claire acariciando los rizos de Owen con afecto pero él negó y la miró a los ojos -No vas a cocinar...hoy hice muchas propinas y vamos a salir!
Claire abrió los ojos enormes y se llevó una mano al pecho -Es casi una cita y tenés pantalones!.
-Graciosa! Los shorts son una tendencia de moda, para que lo sepas- respondió Owen levantando el mentón de forma altanera para darle seguridad a su afirmación.
Claire se paró en puntas de pie y lo beso en los labios -No te creo- susurró y se puso a reír cuando la abrazó y la empujó contra la pared del bar -Grady! No pienso hacerlo en la calle otra vez.
Owen gruñó mordiéndole la clavícula -Nob fue en la calle, fue en el parque y además fue divertido...
-Fue contra la ley...me vas a llevar a comer?- sentenció Claire apartandolo de su cuerpo para comenzar a caminar hacia la avenida y de allí al sector de restaurantes. Antes de llegar a la esquina Owen volvió a besarla y la tomó de la mano enlazando los dedos.
Una sombra frente al bar salió de la oscuridad. Uno hombre joven, rubio y de antojos, sacó una foto poco nítida de Owen y Claire con su celular y envío un mensaje con ella. En la pantalla escribió "Son ellos. Ahora voy a tratar de acercarme. Todavía tenemos varios días".

Vainilla Y Otras historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora