La Fortaleza (Parte 4)

319 32 6
                                    

Daniel escudriñó la oscuridad como si fuese un animal. Sus pasos largos, lentos y confiados parecían seguros de dar con su presa.
Entró a la habitación habriendo lentamente la puerta, sabía que el factor sorpresa se había agotado con los ruidos que provocó al entrar al trailer pero el lugar era tan escaso que los encontraría rápidamente.
Se detuvo frente a la cama y levantó las sábanas -Maldita puta- susurró- estás en celo?.
Owen comprimio los puños y miró en dirección al placard en donde estaba Claire.
-Ese imbecil seguro te debe dejar con ganas?...es un inútil...todavía puedo ver su cara patética cuando bailabas conmigo en el bar...te acordás?...disfruté mucho esa noche aunque te hiciste la difícil...
Claire tragó sus lágrimas para evitar hacer ruido. Apenas lograba ver a Daniel deambular de un lado a otro en el cuarto.
-Pero la pasé mejor después... todavía siento tu perfume princesa...estuve a punto de tenerte solo que optastes por darme otro tipo de placer...-Daniel rio con  fuerza- fue agradable sentir como suplicabas con cada golpe...como te quebrabas en mis manos...
Los pasos de Daniel se detuvieron frente a la puerta del placard, quizás solo por azar o por una intuición desconocida pero su mano se aferró al picaporte y Owen salió debajo de la cama y en menos de un segundo golpeó su rostro mutilado en el marco de la puerta. El arma cayó en algún lugar del piso ajena a la golpiza que Owen había iniciado sin control. Con los puños cerrados de odio y frustración, con cada golpe sentía la liberación de una venganza que había quedado atrapada en su pecho.
Owen concentró la mayor parte de los golpes en la sutura del rostro desfigurado, buscando causarle un dolor físico que llegase a equiparar el padecimiento emocional que les había causado. De un momento a otro Daniel precio perder la reacción y Owen se detuvo exahusto. Sintió un golpe sobre el labio y sus ojos se nublaron. Daniel lo empujó con un segundo puñetazo sobre el pómulo y comenzó a buscar a tientas el arma en el momento en que Claire salió del placard y lo apunto temblando.
-Ahhhh vas a salvar a este inútil?... O venís a divertirte conmigo?- siseo Daniel buscando que el enojo de ambos los distrajera en el instante en que su mano dio con el revólver.
-Preparate linda... Te voy a gozar- sentenció y levantó el arma en dirección a Owen. Claire se quedó sin aire y cuando estuvo a punto de disparar Owen se abalanzó sobre Daniel. La lucha duro solo unos instantes hasta que el estrepito de un disparo que se provocó entre ambos paralizó el tiempo.

Vainilla Y Otras historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora