Canal de contenido exclusivo (Parte 7)

225 18 6
                                    

Claire se dejó caer sobre la almohada llevando consigo a Owen. Con el corazón acelerado y la piel erizada continuaban unidos bajando lentamente desde el cielo a la realidad.
-Te extrañé- susurró Owen en su cuello y Claire no encontro fuerzas para contestarle solo lo estrujó contra sí en tanto sentía el sueño sofocarla. Beso el cabello de Owen varias veces y se durmió lentamente.

@Az publicó la foto debajo de uno de los comentarios del programa. Uno que aseguraba que Ronda y Owen eran la pareja perfecta. Solo escribió "Él ya está enamorado" y subió la imagen de Owen y Claire. Azuka estaba nerviosa pero a la vez  convencida de estar en haciendo lo correcto.
Casi de inmediato su pantalla se llenó de exclamaciones y preguntas acerca de la foto. No pensaba responder ninguna. Apagó la tablet con el la esperanza de haber ayudado a Owen y a Claire.

Claire se despertó sin escuchar la alarma. Se volvió sola en la cama e imaginó que Owen ya estaría camino al set. Se vistió con desgano con la ropa que encontró en el piso. Las remeras de Owen siempre la salvaban del frío de la mañana. Escuchó su voz en la cocina y sonrió. Estaba hablando por celular.
-Te voy a mandar una copia del contrato por mail...está bien... Andy... Andy...tenés razón pero en ese momento no lo pensé...bien... gracias amigo- Owen colgó y sintió las manos de Claire en su abdomen mientras apoyaba la frente en su espalda. Acarició sus manos -Te desperté?- le preguntó.
Claire negó sonriendo y lo abrazó con más fuerza -Pense que te habías ido a trabajar...- le respondió.
-No... llamé a Andy para pedirle ayuda con el contrato...mientras tanto voy a estar enfermo...
Claire comenzó a reír, deshizo su abrazo y sé sentó frente a él en la mesada de la cocina. Rodeó su cuello aún medio dormida y lo beso.
Owen la atrajo hacía su cuerpo en el preciso instante en que su celular comenzó a sonar. Al mirar de costado la pantalla el nombre de Cassandra se iluminó constantemente.
-Aparentemente no le avisaste a tu jefa...- dijo Claire entre besos.
-Tengo... problemas con la autoridad...
-Eso...es...muy cierto- sonrió Claire sin dejar de besarlo.
Owen intentó concentrarse en sus labios pero la insistencia del celular lo sacaba de quicio. Respondió sin abandonar del todo sus besos.
-Que pasa?...no...estoy...enfermo...- Owen se puso tenso de golpe y Claire lo miró con preocupación.
-No tengo idea de que estás hablando...no tengo nada que ver con esa foto, nisiquiera se de qué estás hablando...
Claire escuchaba a Owen y el frío le subió por la espalda anticipando un desengaño que no quería afrontar. Dejó de abrazarlo y se quedó mirando el piso con tristeza.
-Cassandra es mí vida y no pienso darte explicaciones...no soy un esclavo!
Owen cortó el llamado y se mordió el labio. Al levantar la vista se encontró con la expresión desencantada de Claire que no podía mirarlo a los ojos -Amor...
Buscó su mejilla con la palma de la mano y la obligó a mirarlo -Parece que alguien...nos sacó una foto y la público entre los comentarios del programa.
Claire se mordió el labio preocupada -Te va a cursar un problema?
Owen se encogió de hombros -No lo sé... Cassandra dice que si pero...pero de verdad no me importa...
Claire sonrió con timidez, acarició el cabello de Owen con delicadeza sintiendo que el miedo que había experimentado hacia unos minutos se desvanecía.
El celular de Owen sonó con una notificación. Al destrabarlo la foto que había aparecido bajo los comentarios del último programa apareció enviada por Cassandra.
"Esto no es parte del contrato" le advertía.
Owen miró con detenimiento la imagen y se reconoció a punto de besar a Claire la noche anterior en el bar. Más allá de la intromisión en su intimidad, de verdad pensó era una foto hermosa.

-Claire por dios!...porque no me contaste?!... pudo ser un loco...fue claramente una amenaza!- Owen se llevó la mano a la frente enojado y Claire guardo silencio unos segundos antes de hablar -Pero no lo es...Azuka en una chica dulce, trabajadora que extraña a su papá...
-Claire pudo no serlo!
-Pero lo es!...
-Y nos tomó la foto?...porque eso es lo que crees, no es así?!
-Supongo...pero vos mismo me dijiste que no te preocupa...
-Ahora si!...te estuvo enviando fotos del parque durante dos semanas y después de una charla le das trabajo en el bar y nos saca una foto que me puede hundir si Cassandra ejecuta el contrato!!
Claire se mordió el labio para contener las lágrimas y la furia. Se acercó a Owen agitada, lo miró a los ojos furiosa -No entiendo que te enoja!?...Azuka o que peligre tu programa de soltero codiciado?!...
Owen trabó la mandíbula -Me preocupas vos!...no quiero ver qué te metes en un problema por ayudar a alguien que quizás no lo merece!
Claire se acercó aún más a Owen al hablar -No solo lo merece sino que se lo debo!...su padre fue uno de los primeros en morir bajo mí supervisión!...acaso no entendés?!...todo lo que hice destrozó la vida de los que me rodeaban incluida la tuya!...a veces pienso que sería mejor no haber salido de la isla!...
Owen sintió que cada palabra era un golpe, dió un paso hacia adelante para tomar a Claire de la mano pero la vió retroceder y se detuvo. Su mirada estaba ausente de lágrimas pero tenía un brillo de tristeza profunda -Voy a arruinar tu trabajo, tu éxito porque no supe que hacer frente a una matanza...
Owen levantó una mano para detenerla -Pusiste en riesgo tu vida para corregir ese error...ya es suficiente...
-Owen yo
-No!...sos todo en mí vida me importa un comino el éxito o el trabajo...si es necesario voy a limpiar baños con tal de tenerte cada noche entre mis brazos...
Esta vez fue Claire quién no lo dejo terminar y lo beso con fuerza aferrada a su cuello. Luego de unos segundos apoyó si frente en el pecho de Owen y habló lentamente -Azuka es una chica increíble...me siento...me siento bien ayudándola..
Owen la abrazo -Entonces tengo que conocerla.

Azuka miraba a Claire con una mezcla de súplica y ansiedad. Se mordía el borde de las uñas y no quería sentarse a esperar a Owen, entonces caminaba en círculos. Claire la había convencido de conocerlo después de que hablará con Andy en la oficina del bar y pese a creer que hacía lo correcto, haber publicado la foto la llenaba de temor.
Claire la tomó del hombro -Aunque no parezca es un osito tierno- le dijo y se puso a reír -En serio, no tenés que estar tan nerviosa!
Owen salió sonriendo de la oficina Andy. Pasó junto a Claire y la beso en la sien derecha antes de saludar a Azuka -@Az?!- le preguntó poniéndose un poco serio.
La joven se puso pálida, tragó con fuerza y asintió lentamente.
Las facciones de Owen se iluminaron con una sonrisa -Creó que te tengo que agradecer...
Andy había estudiado el contrato de Owen con la productora. Era bastante injusto con las regalías, extremadamente esclavista con los horarios y contenía, en efecto, el infame artículo de la cláusula de dos millones de renuncia. Pero no tenía ningún poder sobre la imagen de Owen fuera del reality que aclaraba tenis contenidos de ficción.
De inmediato Owen había trazado un plan de escape que no había comenzado con él, sino con la foto de Azuka que lo miraba sorprendida en tanto la invitaba a sentarse con él en una de las mesas del fondo del bar.

Vainilla Y Otras historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora