Owen se frotó los ojos en parte cansado y en parte para dar crédito a lo que acababa de escuchar -Es broma, no?
Claire negó levantando el mentón
-Me estoy riendo acaso?
-No, pero tenés ese sentido del humor extraño...como cuando nos dejaste sin días libres ese año en el parque...
-Fue por necesidad no fue un chiste...
-Pero no lo pagaron tampoco eso fue humor negro!
-Yo no firmaba los cheques...podemos volver a la propuesta?
-Entonces no es broma?!
-No lo es! Cómo te dije creo que puede ser interesante... Querés que la vuelva a leer?
-No. Gracias...no tengo ningún interés en ser presentador de Animal Planet ni nada parecido!
-Bueno tampoco es para tanto señor confianza!
-Ah no?- Owen se acercó a Claire por su espalda para hacerle cosquillas a través de su cintura y termino besándole el cuello para distraerla. Estaban encerrados en la oficina del bar. Hacía tres días desde que la habían sido noticia al ser expuestos en la televisión nacional y sus amigos los habían protegido del despedasamiento mediático. Desde entonces habían tenido que enfrentar alguna que otra pregunta incómoda y los llamados desesperados de Karen y los padres de Owen cuando se enteraron de todo. Pero el pasado trágico del parque parecía lejano aún cuando solo se había cumplido un año de su acontecimiento. El artículo periodístico que le significó a David su despido fue una redención para la pareja y comenzaron a llegar distintos tipos de propuestas laborales desde marcas a promocionar hasta la más excéntrica de todas que había llegado para Owen.
-Bas...bas...basta!
-Mmmm...
-Owen...- gritó Claire y lo empujó un poco para terminar con el asalto que sus labios hacían en su cuello.
-Es ese maldito perfume...no lo resisto...
-En serio...Owen...basta...de verdad...que pensas?- le preguntó Claire girando para buscar su mirada a pesar de estar aún sonrojada por sus besos.
Owen notó que estaba hablando en serio y por primera vez pensó en lo que acababa de leerle.
-Yo...la verdad no sé Claire...no me creó capaz de...
Claire tomó su mentón resuelta -Es lo que sabes hacer... entrenar animales solo que vas a hacerlo en video...no es televisión abierta, es on line, podes triunfar en esto... estoy segura!
Owen sonrió a medias. No lo convencía demasiado sumergirse en un mundo desconocido en donde debía exponerse. Prefería vivir en la van al costado de la ruta conociendo diferentes poblados y pescando. Pero a la vez sentía algo de curiosidad por sentirse exitoso un poco más a la altura de la mujer que sonreía frente a sus ojos.
-No quiero ir solo a, como dijiste que se llamaba?- dijo Owen besándola en comisura de los labios.
-Reunión de producción... tampoco soy experta. Solo leí la propuesta...no te emociona?!La imagen parecía capturada de una pantalla. Tenía el aspecto de ser parte del material de monitoreo del parque. Mientras la observaba con un nudo en la garganta, Claire se dió cuenta de que temblaba.
Doblo la hoja de papel que reproducía la foto volviendo a ver su nombre con caligrafía manual sobre el borde superior. Pese al horror que experimentaba no tenía el valor de romperla. Habían deslizado la imagen debajo de la puerta de su departamento y fue conciente, de quién la haya dejado sabía en dónde vivía.
Instintivamente miró sobre su hombro para comprobar que Owen no estaba cerca. Guardo la foto en su bolsillo y trató de concentrarse en preparar el desayuno antes de la entrevista con el canal on line.-Estoy nervioso- dijo Owen tomándose el cuello en la unión con la nuca mientras Claire, sentada a su lado, trataba de parecer más adaptada a las paredes pastel llena de posters de programas de contenido online de lo más diverso. En un momento la unidad de negocios del parque había pensado en ampliar las promociones con un canal exclusivo en línea y, pese a que sabía sería un problema, había pensado que el programa de Owen y los raptores habría sido el candidato perfecto para el contenido. Sonrió al pensar que de haberlo mencionado entonces habría sido el foco de una discusión sin fin.
Claire estiró su mano y tomó la de Owen que estaba completamente húmeda de nervios. El recordar brevemente el parque la hizo pensar en la foto y le sorprendió la ausencia del miedo en lo que parecía a las claras un gesto amenazante. Desde el disparo y el sueño con permanecer encerrada en aquel pasado trágico algo en su interior había cambiado. Era algo indefinido pero poderoso y reemplazaba al miedo con la curiosidad y un sentido alerta y espectante.
De pronto una mujer salió de la oficina gerencial cómo una tromba. Tenía unos cincuenta años, vestía íntegramente de rojo y tenía el cabello casi blanco de tan rubio. Con una amplia sonrisa, colocó las manos en su cintura y observó cómo la pareja se ponía de pie nerviosa -Bienvenidos...- extendió la manos a cada uno con cordialidad- soy Casandra Richards y esto es CoolTv, el primer canal de contenido exclusivo que tuvo y, estoy segura, tendrá YouTube!
ESTÁS LEYENDO
Vainilla Y Otras historias
RomanceLa obsesión de Owen por el perfume de Claire da inicio a la historia de amor entre ambos. Un vínculo tan fuerte que no logra romperse