Parte 101! Muchas gracias por apoyar mí historia. Gracias por engancharse, opinar y sugerir. De verdad es algo increíble recibir comentarios. Gracias totales!
La rosa estaba junto a la computadora que Claire se había olvidado la noche anterior. No tenía tarjeta porque no era necesario. La tomó en sus manos y sonrió descubriendo el delicado perfume. Miró a su alrededor y vió a Owen hablando con Lucy mientras revisaban su cuaderno. Sabía que había sido él y una sensación de calidez la envolvió. Buscó un recipiente con agua y acomodó la flor en su lugar de trabajo con orgullo.
Peter llegó unos minutos después y comenzó a hablar sin parar del pasado. Llenando el ambiente de insinuaciones que Claire dejaba pasar pensando que se trataban de formas extrañas de humor .
Peter la seguía a través del local, hablándole de cuando estaban de novios. Reviviendo un fin de semana que habían pasado intentando estudiar cuando las hormonas habían interrumpido cualquier otra actividad que no fuera estar juntos.
-Amo esa época- deslizó Peter tocando su hombro y Claire se retiró lentamente con una sonrisa ínfima, se había ruborizado e instintivamente se acercó a Owen que leía algo en su celular mientras guiaba s dos obreros con un listón.
Peter volvió a preguntarle -Te acordás de cuando despertabamos juntos?-.
La mirada de Owen se volvió asesina y sintió alivio cuando notó que Claire se enojaba -Pasó tanto tiempo Peter, la verdad no y si me dejas estoy trabajando- le respondió simulando estar más ocupada de lo que realmente estaba.
En ese momento la madera se les escapó de las manos a los obreros. Owen dejó el celular sobre la mesa y los ayudó a levantarla. La pantalla había quedado abierta en un mensaje "Ahora que estás solo quizás no tenga que robarte un beso. Nos vemos el viernes". Los ojos de Claire se entrecerraron instintivos producto de la furia y Owen bajó la vista dándose cuenta de haber dejado la pantalla sin bloquear. Claire se dió cuenta de que no le había contestado a, quién suponía era la chica del bar, pero el saber que estaría allí la sulfuraba. Se volvió hacia Peter que se había quedado paralizado tras sus últimas palabras -Sabes, si querés podemos hacer algo el viernes como amigos, ya que todos tiene planes me parece que sería bueno- le dijo observando a Owen que se puso tensó al escucharla.
La sonrisa de Peter fue genuina y asintió antes de despedirse con un beso en su mejilla.
Claire aún se sentía roja de furia y sintió la respiración de Owen sobre su oído -No le contesté...- susurró.
-Pero vas a ir el viernes?- preguntó Claire volviéndose y acercándose a mirar sus labios de forma instintiva.
Owen tragó con dificultad, luchando con el deseo de besarla y la furia por aún percibir sus dudas -Voy a jugar al pool con Andy, podes venir...-señalo el lugar en donde había estado Peter- con tu amiguito...y -se inclinó casi hasta rozar sus labios-...te puedo enseñar a jugar...
Claire parpadeó para escapar de la necesidad de acabar con los centímetros que los separaban -Puede...ser- susurró
-Ehhh Owen!! Necesitamos una mano- grito uno de los obreros y ambos se separaron incómodos.
ESTÁS LEYENDO
Vainilla Y Otras historias
RomanceLa obsesión de Owen por el perfume de Claire da inicio a la historia de amor entre ambos. Un vínculo tan fuerte que no logra romperse