-No puedo creerlo!
-Que cosa?
-Que sigas enojada por algo que no hice?
-No me gustó
-A mí tampoco!
Claire se acomodó la remera de Owen sobre el cuerpo mientras él intentaba levantarla, tirando de todos los bordes como si se tratase de un juego -Me gustas tanto...- susurró Owen deslizando los labios a través de su cuello. Claire estába a punto de perder el control de la situación pero quería ser capaz de resolver las cosas de forma diferente y para eso, necesitaba soportar los avances de Owen que la ponían a prueba.
-El sentimiento es mutuo Grady pero quiero que podamos soportar no resolver todo en la cama...-aclaró Claire con la voz entrecortada.
Owen levantó la cabeza, apoyó su mentón entre sus pechos y respiró su perfume a través de la tela transparente -Es divertido- aseguró con un puchero.
-Si, lo es pero...- Claire intento hablar luchando por no sonrojarse cuando los labios de Owen succionaron su cuello- es extremadamente divertido pero no...no podemos discutir como perros y volver...ahhh...haciéndolo como animales también.
Owen detuvo sus besos cerca del oído izquierdo de Claire, respiró lentamente y habló susurrando -Te puedo esperar mil años- le aseguró con una maliciosa sonrisa- vos podes?- le preguntó empujando su pelvis que estaba atrapada entre las piernas de Claire que cerró los ojos de forma defensiva sintiendo que el deseo la dominaba.
-Ahhh...si, por...por supuesto- gimió Claire conciente de que su reacción distrajo lo suficiente a Owen como para cambiar de posición. Se sentó sobre él, y lo tomó de las muñecas para colocarlas sobre su cabeza.
-Podes vos?- le preguntó.
Owen tragó con fuerza, deslizando su mirada a través de la transparencia de la ropa, se mojó los labios y levantó los ojos para mirarla y tratar de mantener el control -Si- susurró y presintió lo que iba a pasar. Claire descendió lentamente hasta sus labios y se tomó todo el tiempo del mundo para besarlo abriendo los labios lo suficiente para no provocarlo pero lo necesario para transmitirle su amor. Se apartó tan lento como se acercó, mirándolo a los ojos. El aire estaba cargado de deseo pero ambos hicieron un pacto silencioso de soportarlo.
Claire soltó las manos de Owen esperando una reacción pasional y descontrolada pero las sintió rodeando su cuerpo de forma protectora y se apoyó en su pecho para dormir.-Y, ahora que pasa?!- preguntó Owen mirando el reflejo contrariado de Claire en el espejo mientras él se afeitaba. Todavía llevaba la remera de dormir y el pelo revuelto.
-Es a propósito?- le preguntó ella cruzando los brazos.
-Que cosa?
-Que uses esa remera taaaan ajustada!
-Me tengo que vestir bien para atender en el bar y...
Claire se acercó y lo observó muy de cerca metiendo una mano dentro de la remera con picardía y deslizando los dedos sobre los músculos de su estómago provocándole cosquillas.
-Dearing!
-Que?
-Me voy a cortar!
Claire sonrió con maldad -Y, yo me voy a prender fuego...
Owen soltó la máquina de afeitar, su cara apenas cubierta con jabón le daba un aspecto gracioso, y se volvió para abrazar a Claire y amenazarla con ensuciarla de espuma si la besaba. Rozó sus labios ansioso -Ya te rendis?
Claire tragó con dificultad, negó lentamente y lo beso con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
Vainilla Y Otras historias
RomansaLa obsesión de Owen por el perfume de Claire da inicio a la historia de amor entre ambos. Un vínculo tan fuerte que no logra romperse