Con el correr de los días la dinámica del trabajo en Dino Bites se volvió clara.
Sherry y Terry pasaban más tiempo riendo de las bromas de Owen que atendiendo.
Denver y Clayton habían identificado a los clientes habituales y los trataban con más afinidad y detalles y se concentraban en atender más mesas para lograr propinas y agradar a Claire en el proceso.
-Owen sos tan gracioso!- dijo Sherry y lo tomó del brazo.
Claire salía para el banco cuando vió el gesto y sintió ese vacío en la boca del estómago. Se volvió hacia Clayton que estaba recogiendo las tazas de una mesa -Vuelvo tarde. Voy a pasar a ver a Lucy.
-Perfecto jefa- respondió el joven retomando sobre sus tareas.
Owen se la quedó mirando y se acercó a hablarle algo molesto -No querés que vaya?...
-No pensé que te interesará...
-Claire?
-Owen es importante? Porque tengo que ir al banco antes de que cierre...
-Lo de las chicas te molesta y eso...
-Owen ya te dije lo que pensaba, el resto corre por tu cuenta...Me voy.
Owen se quedó mirándola pensando en si realmente había hecho algo malo hasta que Terry lo llamó para mostrarle un vídeo en su celular.Claire había visto a Lucy mucho mejor, de hecho le había pedido que le pasará trabajo. Se sentía aburrida confinada a la cama, contando los días para ver a su bebé.
Volvió caminando al bar y cuando entró vió la misma situación de siempre. Owen rodeado por las meceras y Clayton y Denver trabajando por todos. Se acercó enfurecida -Perdón que les corté la diversión, pero si no comienzan a trabajar las despido antes del fin de semana. Quedó claro?
Sherry y Terry se quedaron heladas por un segundo pero se pusieron a trabajar de inmediato.
Owen siguió a Claire hacia la oficina hecho una furia -No tenías porque decir algo así!
-No estaban trabajando!
-Son nuevas
-Porque los chicos pueden?...ah...me olvidaba no están todo el día coqueteando!
-Es siempre igual no?...soy el malo? El que te puede engañar?...
-No te das cuenta no?!
-De qué?!
-De que esto es trabajo!...No un bar de Nublar en donde sos la sensación con las chicas!
-Se que es trabajo solo que no quiero ser el jefe apático que se esconde en una oficina!
-Como yo?
-No dije eso...
-Queres ver cifras Owen?- Claire abrió su computadora y le mostró los gráficos de ventas. Clayton y Denver superaban por tres veces el desempeño de las chicas. Owen negó -Es que no tiene experiencia...
-Y la van a tener coqueteando con su jefe?
-No es así!
-Ah no?...saben de nosotros?
Owen se puso nervioso -No creí que fuera necesario...
-Que conveniente!
-Que significa eso?!
-Vos sabes que significa...
-No, no lo sé...
-A ver te lo voy a explicar...querés ser el centro de la manada, sobre todo con las mujeres, ser el alfa. Tener atención y control...me expliqué?
Owen parpadeó entre confundido e impresionado -Estas totalmente equivocada -rio- vos querés el control de todo y crees necesario que les diga que vivimos juntos para darte seguridad!
Las mejillas de Claire se encendieron de furia y se mordió el labio inferior para no contestarle -Si...si no te importa tengo trabajo...
Owen se dió cuenta tarde de que la había lastimado -Amor... perdón, no quise...
-Owen tengo trabajo...
-Yo...no...
-Por favor- susurró Claire de forma apenas audible.
ESTÁS LEYENDO
Vainilla Y Otras historias
RomanceLa obsesión de Owen por el perfume de Claire da inicio a la historia de amor entre ambos. Un vínculo tan fuerte que no logra romperse