Christian no ha tenido ningún brote de estrés debido a que siente la cercanía de sus empleados, que siempre le acompañan y atienden con amabilidad y cuidado.
Anastasia se controla cada vez que le ayuda a vestirse y trata de poner música en esos momentos solo para que Christian no escuche como gruñe de ira cuando mira sus cicatrices en el pecho y la espalda.
Mia, Elliot y Jack, por su parte tratan de acercarse a su hermano para disculparse, y para excusarse tras lo sucedido con Leila. Grace y Carrick no se han dado cuenta de nada por una muy elaborada red de mentiras montada por Jason para evitar que abrumen a Christian; pero los hermanos no están nada contentos por ello.
Y ahora, tras tres semanas sin ver a su hermano, piensan pasarse por armas el protocolo de seguridad impuesto por Jason para ver a su hermano.
Están los tres fuera del edificio de Christian y cuando están por entrar a la recepción miran salir de Virginia St. hacia el norte un convoy de cuatro Audi Q7 y alcanzan a distinguir a Christian en el segundo auto.
Jack tira de la mano de Mia y le ayuda a subir a su auto, Elliot a la vez va al suyo y alcanza a notar una extraña conducta entre sus hermanos. Lo deja pasar por que van a alcanzar al convoy y averiguar que traen entre manos los guardias de Christian.
Al reconocer Elliot la ruta hacia la mansión del Sound, les llama por teléfono a Jack y Mia y les avisa que se adelantará hacia la propiedad y que vayan con calma, que es un hecho que van a ver a Christian.
Mia decidida a ver por fin a su hermano, para presionar a Jason, llama a sus padres y les pide que los alcancen en el Sound y que ella y Jack llevarán aperitivos para convivir en familia.
-Ya te odia Jason...- murmura Jack y le toma la mano.
-No me interesa si me mata con sus ojos furiosos. Veré a mi hermano así tenga que atravesar un campo minado- le responde Mia que llama a su empresa de catering para pedirles que preparen un banquete para un picnic con su familia.
-Mia... Si papá y mamá descubren lo sucedido con Christian nos volarán los sesos...
-Por lo mismo, Jason nos hablará y mirará bonito mientras visitamos a mi hermano- asegura con osadía.Jack se da por vencido; sabe lo tozuda que a veces es Mia, le da un beso en el dorso de la mano y conduce hacia la 4th Av. para pasar por los pedidos de Mia y visitar a su hermano.
Elliot logra llegar antes que su hermano a la casona y trata de recuperar el aliento y dar gracias a Dios por no haberse estrellado contra los cinco camiones que tuvo que rebasar para llegar a tiempo.
Entra a la oficina y se pone un casco, el chaleco y va hacia el intendente para darle unas indicaciones y que le muestre los avances en el trabajo.
Con gusto mira que la alberca ha sido reparada y restaurada, y le muestra el sistema de reciclado de agua. Le da un recorrido por la casa y mira complacido que casi está terminada la planta alta.
Bajan y al atravesar la puerta, mira que están aparcando los guardias de Christian.
Le es difícil a Elliot disimular su sorpresa al ver a Christian tan repuesto y que Anastasia, la enfermera del Virginia Mason esté contratada.
-Buenas tardes, señor Grey- le saluda Jason molesto.
-¡Qué tal, Taylor! Me da gusto que vengan- le responde Elliot ignorando la actitud hostil del guardia.
-Hola, hermano- responde Christian mesurado.Elliot se acerca a Christian y lo admira. Lo ve repuesto, tranquilo y relajado.
-Vine a ponerme al tanto con el progreso de la remodelación de mi casa.
-Me alegro. Te llevo a la oficina y te cuento qué tal vamos- le responde y le toma el brazo.
-Estaré bien, Anastasia... ¿Ya conoces a mi hermano, Elliot?- dice Christian y la presenta.
-Es un gusto saludarle, señorita Steele.
-Igualmente, señor Grey- responde Ana.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a primera vista? TE VEO CON EL CORAZÓN
FanfictionFanfic FSOG Próximamente en conversión a original. Registro en SAFE CREATIVE 2004013519342