Elliot llegó a las 19:15, y ya está esperando a Kate, que muy precisa, llega a las 19:30, tal y como quedaron. Ni un minuto antes, ni un minuto después. Eso le gustó.
Se saludan con amabilidad y ella le muestra que tiene los pases para el concierto de LP, y muy nerviosa por la entrevista trata de buscar tema de conversación con Elliot.
—¿Crees que podemos tomar algo antes de entrar al concierto? Te invito un té— le ofrece Elliot al notarla impaciente.
—Prefieo un café— responde Kate mientras juguetea con su pase de prensa que cuelga de su cuello .
—En otras circunstancias te daría la razón, pero estas nerviosa y la cafeína lo va a empeorar.
—¿Tanto se me ve?— exclama por la observación de Elliot.
—Bastante. ¿Es la primera entrevista que haces?
—Si. Por lo regular me pedían hacer reseñas o investigaciones. Es mi primera oportunidad para ascender en el periódico y no quiero echarlo a perder.
—Vale. Pero, mantén la calma. El té te sentará mejor.
—Tienes razón— cede finalmente y le toma el brazo.Se acercan a la cafetería cercana al teatro y piden dos vasos con té. Kate se sorprende por la elección de Elliot, pero decide no darle importancia y juntos se acercan a la entrada del teatro para poder ingresar mientras beben.
La noche está lluviosa y tras ver que no deja de lloviznar los dos sonríen por lo atinado de su bebida. Los dos a su manera necesitan relajarse.
Es momento de entrar al recinto y se emocionan nada más tomar su asiento mientras esperan a que inicie el espectáculo, tras pocos minutos de espera por fin inicia todo y se contagian del ánimo de los presentes y comienzan a aplaudir y corear las canciones de LP aún sin saber las letras.
Al terminar el concierto, Kate toma de la mano a Elliot y lo lleva con ella tras bambalinas para comenzar la entrevista mostrando su pase de reportera y se encuentran conque Laura es muy amable y divertida. Por anticipo Kate le pide disculpas y le muestra las preguntas que autorizó su editor para que le realice. Laura sonríe y no puede evitar soltar una carcajada al ver lo entrometido que es su jefe. Kate lo toma como una buena señal y comienza así la entrevista. Más que feliz recibe los obsequios que la artista le da y sale del teatro con una sonrisa que amenaza con partir su cara en dos.
Mientras buscan un lugar para cenar se topan de frente con una persona que a Elliot no le interesaba, pero que borró del rostro de Kate su sonrisa.
—Hola, Kate. Te eché de menos.
—¿Que haces aquí?
●●●Esa misma noche...
Elena se encuentra con Grace a la salida de un evento de la fundación Afrontarlo Juntos, y no puede disimular su emoción al saber que Christian ha despedido a su enfermera y al parecer, también terminaron su relación. Aún ante la mirada de preocupación de Grace y el gesto irritado de Carrick. Ella al ser conocedora de los hábitos de Christian decide visitarlo al siguiente día.
Por fin llego su oportunidad.
[...]
Cuando el nuevo portero del edificio Escala le cede el paso y la hace subir al ático, Elena no puede evitar sonreír por su buena suerte.
Por fin podré conseguir librarme de ti, Timber... piensa feliz Elena y trata de mantenerse tranquila para poder hablar con Christian.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a primera vista? TE VEO CON EL CORAZÓN
FanficFanfic FSOG Próximamente en conversión a original. Registro en SAFE CREATIVE 2004013519342