Anastasia no reparaba en las miradas ajenas mientras tranquilizaba a Christian, pero Carrick notaba, por la fuerza con la que su hijo se aferraba a las sábanas y se refugiaba en el pecho de Ana que ella es justo lo que él necesita para tener paz y la conexión que él y Grace necesitaban para llegar a su hijo.
Sin hacer ruido se retiró de la habitación y se encontró con Jason en el salón.
-¿Señor?- se acerca comedido Jason.
-Te pido que cuides a mi hijo y lo protejas, de quien sea- le dice Carrick con un tono de voz que no admite discusión.
-No tiene que decirlo. ¿Todo bien?
-Por ahora. Anastasia cuenta con el beneficio de la duda, de parte mía. Dícelo.
-Como ordene, señor Grey.
-Hasta luego.Sin más que decir, se va del ático y no puede evitar darle vueltas a lo que le dijo Elena esa tarde en Grey House.
Al llegar a casa nota que todo está en silencio, seguramente Grace tiene guardia en el Victoria Mason y él lo olvidó...
De camino a su habitación, pasa a la habitación de Mia y la ve vacía. Sin intención de tratar con la familia, se va a su habitación para darse una ducha, beber una copa de vino mientras cena y después si no le importa a nadie más, irse a dormir.
Le pide a Gretchen que le prepare una cena ligera mientras se refresca y mientras mira su plato, con un jugoso bistec y ensalada de rúcula y tomate le viene a la mente lo que le dijo Elena...
-Carrick, querido. Me da tanto gusto que me recibas- le saluda con un beso en la mejilla mientras se acomoda en el asiento que le cedo.
-Descuida, Elena. Pero supongo que ésta no es una visita de cortesía, ¿porqué la urgencia?- le respondo intrigado por su reacción cuando pidió en recepción que la dejaran pasar.
-¡Oh, por Dios...! Esto me tiene muy angustiada, tanto como a ti y a Grace...- me responde y parece muy agobiada, no entiendo que sucede.
-¿Perdón?
-Esa muchachita que tiene Christian como enfermera, y que resulta ahora que también es su novia. ¿Te das cuenta de que esa niña no disimula su descaro? Tiene toda la pinta de ser una arribista.
-¿De verdad? A mi me pareció una chica sencilla, pero educada, amable y según Grace, (que ha trabajado cerca de ella en el hospital), que es muy trabajadora.
-Las apariencias engañan, Carrick. Tú como fiscal deberías saberlo...
-Pues, apenas están comenzando su relación, así que por las dudas tendré los ojos abiertos...
-No deberías de perder el tiempo, Carrick– me toma de la mano y la aferra con fuerza-. Esa chica se metió en la cama de Christian buscando algo.
-Pero, ¿qué cosas dices, Elena? Esa chica se enamoró de Christian, se nota...
-Es una muy buena actriz. No lo dudo. Su carita de niña buena es perfecta para aparentar...
-Al grano, Elena. ¿A qué viniste?– le interrumpo inquieto porque no me da a entender nada bueno.
-Me sorprende que no lo estés entendiendo. Esa chica está abusando de la confianza de tu hijo para estafarlo.
-Ah, claro... Cómo Christian además de ciego es idiota e incómodo de mirar es para lo único que Anastasia se podría acercar a mi hijo.
-No, Carrick, no... Al contrario. Christian es el prototipo de hombre perfecto: joven, emprendedor, adinerado, atractivo para las mujeres y para más inri, soltero. Su ceguera lo hace vulnerable.
-Confío en el juicio de sus empleados, si alguien va a proteger sus intereses, serán ellos.
-Pues yo no confío en ellos. Se toman muchas atribuciones, ya te lo he dicho...
-¿Y en qué te afecta?- me sale esa pregunta sin pensar, pero a juzgar su reacción, es acertado el querer saberlo.
-¿De verdad me estás preguntando esto?
-Si. Si no fueras una mujer madura, me atrevería a decir que estás actuando como si estuvieras celosa de la enfermera de Christian.
-Él, y todos tus hijos, son como mis hijos... Los considero parte de mi familia. Yo también los he visto crecer. Los adoro, y sabes que con Christian tengo mucha cercanía y confianza. Además de que compartimos un negocio- escucho su respuesta y pareciera nerviosa, además de que no me gusta que se entrometa.
-Ah, pero eso no responde a lo que te he preguntado, Elena. ¿En qué te afecta la relación de Christian y Anastasia?
-Como socia y amiga de tu hijo, no la conozco y no confío en ella.
-Pues eso depende de Christian y hasta donde llegue la confianza que te tiene, pero si dices que lo quieres como a un hijo, deberías de estar en la misma posición que yo: apoyarlo- si es que sus argumentos son ciertos.
-Y lo haría con todo placer, pero esa chica no me agrada. Es pobre, una simple enfermera, te aseguro que abusó de Christian no nada más en cuanto a la confianza- se justifica y a decir verdad, no se ve preocupada por mi hijo, sino, por su patrimonio.
-Elena, estás exagerando.
-Como digas, pero si el día de mañana encuentras a tu hijo con el corazón roto y la billetera vacía, no digas que no te lo advertí. Yo solo quiero protegerlo, y tú y Grace deberían hacer lo mismo– es lo último que me dice y sin despedirse de va de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a primera vista? TE VEO CON EL CORAZÓN
Fiksi PenggemarFanfic FSOG Próximamente en conversión a original. Registro en SAFE CREATIVE 2004013519342