Christian se levanta ansioso por saber quién será la enfermera que va a entrevistar. Él desea que tomen en cuenta a Ana, su chica de aroma a manzanas. Le encanta la idea y puede imaginarla.
Él le comentó a Jack y Mia sobre cómo fue que ella lo atendió, también felicitó a John por tener a una enfermera como ella y se ofreció a prestarle todo el apoyo posible que ella requiera para ascender como enfermera, y ya no digamos que se sorprendió al saber que es muy joven y está más que preparada para lo que sea necesario.
Se dirige a su baño y se asea con emoción, la imagina ahí, sentada en el estudio de su padre y ya deseaba que se fueran al escala y que sea ella quien lo atienda...
-¡Christian, hermano!- escucha a Jack entrando a su habitación.
Jack está más que feliz por lo sucedido la noche anterior con Mia, pero tenía que aguantar solo un tiempo...
-Estoy en el baño, Jack- le avisa a su hermano y termina de lavarse los dientes.
-En unas horas vendrá la candidata de Mia, y Taylor está por subir para acompañarte durante la entrevista y verificar sus antecedentes. Se puso muy pesado con eso de nuestra seguridad.
-Sé que es molesto, hermano, - le responde cansado a su hermano mayor-, pero mientras no se resuelva lo de mi atentado, somos un objetivo.
-Lo sé...- resopla y le toma la mano a Christian para sacarlo del baño-. En fin, vamos a que desayunes y Jason te pondrá al tanto.Bajan a la cocina. Christian puede sentir la mirada embelesada de Gretchen y decidido a no dejarse incomodar, espera a que le sirvan su desayuno.
-¿Qué le sirvo, señor?- escucha una voz más que familiar.
Es Gail, su ama de llaves.
-Buenos días, Gail- le responde tratando de disimular el gusto de saber que está cerca-. Por favor huevos revueltos con pan integral tostado y un café.
-Marchando.
La imagina sonreír. Si, Gail también aprecia que esté en la mansión. Gretchen siempre cocina lo mismo, y ya fastidió a Christian. De pronto escucha entrar a su siempre incondicional guardia y se acerca a ellos.
-Buenos días, señora Jones, Señor- les saluda con propiedad.
-Buenos días, Jason.
-Le tengo el informe sobre la enfermera...Retira Christian el plato vacío y escucha cuando Jack se pone de pie.
-Termina de comer, Jack. Yo seré quién la requiera, y aunque estoy ciego, puedo hacer una entrevista, además, ya tengo a mi canguro- le aclara para que no interrumpa.
Por favor que sea ella...
Suplica internamente. Jason apoya la mano de su jefe en su hombro y camina hacia el estudio del señor Grey.
-Jason, por favor, dame los detalles.
-Señor- abre la carpeta con el informe y comienza a leer en voz alta-, su nombre es Lillian Murray. Nació el 10 de mayo del 65; está retirada y es especialista en geriatría. Viuda, sin familia, profesa la religión católica de manera activa, republicana y le fascina pasar su tiempo libre rezando.
-¡Es como de la edad de Grace!-exclama molesto.Su hermana no le tomó en cuenta, solo se limitó a buscar a alguien que haga el trabajo y no pensó en su comodidad o la confianza.
-No es como de la edad de Grace, es de la edad de Grace, señor- añade Jason para disgusto de su jefe.
-¡Se volvió loca mi hermana, me trajo a una monja!- casi grita, pero se contiene porque sabe que podrían escucharlo sus hermanos y la enfermera.
-Sus referencias son estupendas, señor...- dice Jason para tratar de contentar al jefe.
-¡Bien pudo traer a la abuela Trevelyan!
-Se lo puedo comentar...- sugiere con sarcasmo Jason.
-¡No, Jason, no! Yo no quiero a una veterana... Quiero a alguien más para mí cuidado.
-Lo puedo tratar.
-Si, confío en ti. Sé que se llama Anastasia Steele, trabaja en el centro médico Virginia Mason. Ella me ha atendido en mis últimas revisiones, y quiero que ella sea mi enfermera.
-Si ya tiene un empleo no será sencillo.
-Tu encárgate de que la contraten. Traela.
-Señor- con eso confirma que hará lo que tenga que hacer para llevarla hasta Christian.
-Christian, la señora Murray ha llegado para la entrevista- Jack entra al despacho para avisar.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a primera vista? TE VEO CON EL CORAZÓN
FanficFanfic FSOG Próximamente en conversión a original. Registro en SAFE CREATIVE 2004013519342