Lo sabía, Huang Jing Yu es un poco antipático, apenas me saludó esta mañana, pero lograré entablar una amistad con él. No es que esté muy interesado en eso, pero no quiero que mi ambiente de trabajo sea desagradable.
Tuvimos un pequeño acercamiento unos días antes de comenzar las grabaciones. Una pequeña sesión de fotos y una conferencia de prensa. Aún lo sigo sintiendo un poco serio.
Estoy demasiado nervioso, es nuestro primer día de grabación y las escenas que rodaré no será con Jing-yu, sino que con Song Tao, quien es mi padre en la serie.
Pasaron alrededor de 3 horas cuando empezamos y ya terminamos la primera toma. Estoy realmente contento por eso pues al director Wei Ding quedó muy conforme con mi actuación.
- Muy bien muchacho. Lo has hecho bien. Estoy contento que seas mi hijo-. Me dice Song Tao entre risas.
- Muchas gracias por sus palabras. Yo también estoy contento que sea mi padre-.
Cuando terminamos la pequeña charla, me dirijo hacia donde están Chen Wen y Jing-yu, preparándose para sus escenas correspondiente.
Me sorprende que la primera persona que me habla es Jing-yu.
- Oye, estuviste muy bien-. Me dice.
- Gracias. Estaba un poco nervioso eso sí. No sabía si lo haría bien-.
- Pues no demostraste nerviosismo. Te vi seguro de lo que hacías. ¿Ya habías actuado antes?-.
- Sí pero no fue un rol tan importante como ahora-.
- Ya veo-.
- ¿Y tú? ¿Estás nervioso?-.
- Sí, un poco. No había actuado antes, así que espero hacerlo bien-.
- Lo harás bien-. Le digo con honestidad para que se relaje un poco.
- Disculpa pero no recuerdo tu nombre... ¿cómo era?-.
- Xu Wei Zhou-.
- Oh, lo siento. Te prometo que ya no lo olvidaré-.
Espero que no lo haga, yo me lo aprendí inmediatamente, pero él...
- Bien, ya me llaman, te veo luego Xu Wei Zhou-.
- Suerte-. Le digo
Así pasamos el día entero realizando las primeras escenas, con pequeñas charlas entre Jing-yu, Chen Wen, Feng-song y yo. Nos hemos llevado muy bien.
La jornada termina y me voy a casa muy cansado. Debo descansar mucho porque mañana nos espera otro arduo día.
Lo interesante es que mañana nos tocará el primer encuentro entre los hermanos. Es decir, Jing-yu y yo compartiremos un par de horas en el mismo set. Ahora me doy cuenta de que tengo una sonrisa un poco boba en mi cara.
Al otro día, Jing-yu y yo ensayamos la escena que nos toca rodar y aprovechamos de conversar un poco más. Este chico no es apático, más bien es muy agradable y simpático. Eso me gusta.- Mira, aquí dice que debes tratarme mal-. Me dice señalando uno de los diálogos del texto.
- Sí, así que prepárate bien-.
- Oye, ¿me vas a tratar mal en serio?-.
- Claro. Debe salir muy creíble-. Le contesto con una risa malvada.
La escena a grabar corresponde al primer encuentro entre Gu Hai y Bai Luo Yin. Aquí estamos en el colegio. Es raro volver al colegio.. bueno, no tanto. No soy tan viejo como para sentir algo así. Apenas tengo 21 años.
Jing-yu y yo ya nos estamos preparando para la escena. Lo noto un poco nervioso, pero sé que lo hará bien.
-¡Bien chicos, vamos a grabar!- Nos dice el director... -¿Listos? ¡Acción!-.
Comenzamos a grabar.
GH:-¿Qué estás haciendo?
BLY: Una lista de asientos, así que dime tu nombre.
GH: Gu Hai.
BLY: Si eres realmente un humano, entonces escribe bien.-¡Corten! ¡Muy bien, se queda!-.
Ese fue el primer diálogo que grabé con Huang Jing-yu. A mi parecer, lo hizo muy bien y creo que al director le gustó mucho porque se quedó con la primera toma.
- ¡Timmy!-, me dice Jing-yu, -¿Puedo decirte así? Ese es tu nombre en inglés, ¿verdad?-.
- Si, no hay problema. ¿Y el tuyo?-.
- Oh, el mío es Johnny-.
- Bien, entonces te llamaré así-.
- Eres un muy buen actor. Lo hiciste muy bien-.
- Tú también lo hiciste bien-.
- ¿Te parece si nos vamos a tomar algo cuando terminemos el trabajo de hoy?- Me invita.
Creo que es una buena idea para seguir conversando.
- Claro-.
- Podemos ir con Chen Wen y Feng-song. Después de todo, somos los 4 principales y pasaremos muchas horas juntos-.
- Me parece bien-.
Ese día las grabaciones fueron agotadoras pero muy agradables. Compartir con Johnny fue muy entretenido. Además los otros chicos también son divertidos.
Nos tomamos algunas selfies para el recuerdo del inicio de una linda amistad entre los 4.
Me alegro que me haya tocado este equipo de trabajo. Espero que esta atmósfera se mantenga hasta que logremos terminar este proyecto.
---------------------
ESTÁS LEYENDO
De la ficción a la realidad
FanfictionLa siguiente historia se basa en el momento en que Timmy y Johnny se conocieron cuando comenzaron a rodar la serie ADDICTED... Más de alguno se habrá imaginado cómo era su relación privada, qué sentían y lo más importante cómo se enamoraron. ...