El sentimiento de tristeza no desaparece y lo peor es que después del banquete que tendremos para celebrar el fin del rodaje, Timmy y yo nos separaremos, por las fiestas de fin de año.
Pero, ¿cómo podía desaparecer esta tristeza si Timmy me está mostrando las fotos y videos que tiene en su celular de todo lo que hemos hecho?
Bien hecho, muchacho.
Yo, abrazándo a Timmy de la cintura, recostados viendo su celular, ¿no es una escena romántica? Se me pasó esa idea por la mente, hasta que me fijo en un pequeño gesto que hace Timmy en uno de los videos que estamos viendo.
- ¡Mira tu cara!-.
-¿Qué?-.
-Parece que hubieras tenido ganas, jajaja-.
-¡Qué chistosito!-.Quería molestarlo un momento, pero al parecer no le gustó mucho porque su rostro está demasiado serio, pero su cuerpo se estremeció por un lapso de unos segundos.
-Está bien, pero no te enojes-.
Tal vez, se estremeció por la posición en la que estamos.
-¿En ese momento yo te gustaba?-. Le pregunté curioso mientras seguíamos viendo el video.
-¿Y por qué quieres saber eso?-.
-Es simple curiosidad-.
-La verdad, sí. Bueno, para ser honesto, comenzaste a gustarme desde hace mucho pero no quería sentirlo-.
-...-.
Realmente no sé qué decirle ante su honesta respuesta. Algo extraño sintió mi corazón.
-¿Y tú?-.
¡Touché!
-Bueno, fue hace mucho. Para ser exacto, cuando grabamos la escena en el lago-.
-...-.
Me responde con silencio. No sé si le habrá incomodado mi respuesta. Si es así, no hay nada más que yo pueda decir o hacer, ya que es la verdad.Esa fue la primera vez que sentí algo por él. La diferencia es que nunca me negué a sentir esta atracción como él sí lo hizo.
Al seguir viendo los videos, se me cruza una pregunta que la suelto sin ningún tipo de aviso.
-¿Qué va a pasar cuando tú y yo...?-.
-...-.
Su silencio y mirada me incomodan un poco.
-No me mires así. No quiero que me malinterpretes ni nada. Quiero que vayamos lento por el camino. Todo debe ser a su debido tiempo. Es sólo que... cuando llegue el momento...-.
Intento buscar las palabras exactas para poder explicar mi pregunta, pero a medida que lo hago, creo que yo mismo me voy enredando.
-¿Cuáles serán los roles?-.
¡Qué vergüenza! Yo ni siquiera podía haberlo explicado mejor.
-Sí, a eso me refería. Digo, esto es algo nuevo para nosotros, ¿no?-.
-Escucha. Ahora no pienses mucho en eso, ni te tenses por ello. Cuando llegue el momento, nuestros mismos cuerpos y corazones tomarán la decisión-.
- Es sólo que... bueno, ya sabes, no puedo mentirte diciéndote que no he tenido relaciones con chicas y supongo que tú también lo has hecho, pero tú y yo...-.
-Ya te lo dije, cuando llegue el momento, el corazón hablará por nosotros. No te preocupes-.
Su respuesta fue tajante y sin titubeos. Al parecer está muy seguro de sí mismo o es que no le interesa mucho el tema.
Como fue tan rápido para contestar, no le doy más vueltas al asunto y palmeteo su pierna.
-Bueno, ya levántate. Ya tenemos que irnos-.
De camino al banquete, mi mente se llena de cuestionamientos sobre la conversación que tuve con Timmy.
¿Habré hecho bien en preguntarle sobre el sexo entre nosotros?
Sólo el tiempo habrá de decirme si estuvo bien o no. Sólo espero que cuando llegue ese día, él no salga huyendo espantado.
La cena termina por despejar mi mente. Con el resto del equipo y sus conversaciones logran olvidar todo tipo de preocupaciones que tengo.
Chen Wen, FengSong, Timmy y yo conversamos muy a gusto en una mesa, comiendo de todo y en grandes cantidades. Por lo que veo, aquí todos somos locos por la comida. Hablamos de anécdotas, chistes y algunas historias personales, como mi momento en que era cosplayer.El tiempo realmente se nos pasó muy rápido y ni siquiera me había dado cuenta que llevaba varios tragos en mi cuerpo.
Mientras me río con Chen Wen, siento que Timmy me quita el vaso que tengo en mi mano.
-Ya es suficiente, no quiero llevarte a rastras hasta la cama-.
-Está bien. No te preocupes, yo resisto-.
No sabe que soy una persona que puede durar mucho tiempo sin embriagarse.
Aunque le digo que puedo seguir, él insiste en negarme el vaso.
-No. Con eso basta-.
Chen Wen, se fija en nosotros y suelta un comentario.
-Hazle caso a tu chico, o te seguirá regañando-.
Otra de sus bromas que nos hacen reír. El chico es muy agradable y no me molesta que lance chistes así. Al contrario, lo tomo con el mejor de los ánimos.
En ese instante, FengSong interviene.
-Ya déjalo, además, tú también deberías dejarlo porque también te irás de regaño-.
¡¿Qué?!
-¿Eso quiere decir que Chen Wen ya es tu chico?-. Le susurro la pregunta.
Dicen que el que calla, otorga. Y ellos callaron, pero asintieron con una sonrisa.
-¡Vaya, vaya! Esto merece otro brindis-. Dice Timmy alegremente.
Después de un par de trago, cada quien se va a su lugar de descanso.
Cuando Timmy y yo llegamos a nuestro lugar, nos sentamos en la cama impresionados por lo de Chen Wen y FengSong.-No me esperaba lo de Chen y Lin-. Me dice con cara sorprendida.
-Yo tampoco. Aunque era predecible que ocurriera-.
-Eso es cierto, pero no pensé que tan pronto-.
-Pero eso fue lo que nos pasó a nosotros-. Le recuerdo nuestra historia.
-Lo nuestro fue distinto. Tomando en cuenta que no tuvieron escenas de acercamiento ni besos ni nada. Nosotros sí-.
-De todas maneras, se ven bien. Así como nosotros-.
Al terminar mi frase, mis labios se acercaron a los suyos para besarlos suavemente. Sus manos comienzan a acariciar mi rostro y el beso comienza a profundizarse. Nuestras lenguas se entrelazan y comienzan una danza interminable.
No me di cuenta en qué momento mis manos ingresaron por debajo de la camisa de Timmy.
Sorpresa me llevé cuando siento a Timmy haciéndose para atrás mientras me guía para que quede encima de él.
¿Será que él quiere...?
A la mierda. Esta noche será de YuZhou.
-------------------------
ESTÁS LEYENDO
De la ficción a la realidad
FanficLa siguiente historia se basa en el momento en que Timmy y Johnny se conocieron cuando comenzaron a rodar la serie ADDICTED... Más de alguno se habrá imaginado cómo era su relación privada, qué sentían y lo más importante cómo se enamoraron. ...