PARTE XXXI - Timmy

309 28 5
                                    

Hoy es 24 de Enero y debemos viajar a Xiamen para grabar el videoclip de la canción Walk Slowly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es 24 de Enero y debemos viajar a Xiamen para grabar el videoclip de la canción Walk Slowly. Han pasado muchas cosas desde el día de la sesión de fotos, que fue hace unas semanas, para ser exactos fue el 9 de este mes. Comenzaron a subir los primeros posters, las fotos de la tina, las fotos con trajes de uniforme, y yo he publicado algunas fotos de nosotros en mi Weibo. La reacción de la gente es positiva y ya estamos siendo reconocidos. También subieron algunos BTS de las grabaciones que hemos hecho y ya estamos en la mira de los fans que ya nos ven como pareja, por lo que hemos sido discretos con eso. Nos hemos visto un par de veces para estar juntos.
Aunque me gusta la idea de que si se hace pública mi relación con Johnny, tendremos muchos fans que nos apoyarán.
En el aeropuerto, nos esperan muchos fans y muchas cámaras por todos lados. De un momento, Johnny se me pierde y yo miro hacia atrás para esperarlo. Es como si fuera una esposa que no deja a su marido por ningún sólo instante.

Al subir al avión, Johnny se sienta a mi lado y se queda dormido de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al subir al avión, Johnny se sienta a mi lado y se queda dormido de inmediato. Es un chico muy dormilón, siempre que vamos de camino hacia algún lado, termina durmiéndose en mi hombro, como aquella vez que grabamos en el lago. Se veía muy lindo cuando vi el video. Parecía un bebé.
Cuando llegamos, zarandeo a Johnny.
-¡Oye, despierta!-.
-¿Qué?-.
-Ya llegamos-.
Se despereza y se levanta.
Nos dirigimos a un pequeño hotel donde estaremos todos alojados y yo, obviamente dormiré con Johnny.
Una de las cosas que debemos hacer para tener material extra es grabar cada paso que hacemos. Me incomoda un poco ya que no podremos tener nuestra privacidad y tampoco podremos estar juntos por las noches ya que las paredes son un poco delgadas.
Cuando llegamos a nuestra habitación, guardamos nuestras cosas y Johnny se tira en la cama.
-Fue un viaje muy cansador ¿no crees?-.
-Dormiste todo el viaje-.
-De todas formas, me siento cansado-.
Se queda sentado en la cama sin quitar la vista de mí.
-¿Qué tanto me miras?-. Le digo sonriendo.
No me dice nada y se levanta agarrándome de la cintura.
-No vamos a tener tiempo para nosotros-. Me dice tristemente.
-Lo sé, pero podemos conformarnos con que dormiremos en la misma habitación-.
-Sí, pero no sé si podré aguantarme-. Me voltea para que lo mire a los ojos y me besa suavemente en la boca.
-Yo tampoco podré aguantarme-, le respondo, -pero por lo menos te abrazaré en las noches-.
Lo tomo del cuello y le devuelvo el beso.
-Vamos, ordena tus cosas-.
-Ya voy-.
Ordena sus cosas y nos vamos a comer algo junto a Chen Wen y Fengsong. Allí pasamos un rato muy agradable junto a los chicos, quienes también tienen su habitación juntos.
- Estamos en problemas, chicos-. Dice Chen Wen sorpresivamente.
Todos lo miramos seriamente quedándonos en silencio.
-¿Qué? ¿Por qué?-. Pregunto con cara muy asustada.
-Porque no podremos hacer nada. Las paredes son muy delgadas-.
Termina su frase y suelta una carcajada.
-¡Qué gracioso!-.
-Como si quisiéramos-. Jingyu se une a las bromas en la que soltamos todos una carcajada donde los demás nos quedan mirando extrañadamente.
-Es mejor que nos vayamos, mañana tenemos grabaciones y debemos estar muy descansados, especialmente ustedes-.
Fengsong termina su frase luego de haberse levantado de la mesa y haber tomado a Chen Wen para que fuera con él.
-¿Vamos?-. Me dice Johnny.
-Sí, vamos-. Le contesto.
Al llegar a nuestra habitación, me ducho y me coloco el pijama para acostarme. Johnny se acerca a mi lado donde estoy acostado y me abraza.
-¿Fuiste a buscar los resultados?-.
-Sí, lo hice ayer. Sólo estaba esperando que me preguntaras para responderte-. Le digo juguetonamente. Estaba esperando que me preguntara por los resultados de los exámenes rutinarios que me hice hace una semana atrás. Quería ponerlo a prueba para corroborar si se acordaría de ello... Y lo hizo.
-¿Y?-.
-Completamente sano-.
Nos quedamos un rato en silencio.
-¿Por qué no comenzamos a bañarnos juntos?-. Me pregunta.
-¿Para qué?-.
-No lo sé, es sólo que ya conocemos el cuerpo del otro, así que pensaba que sería distinto y romántico bañarnos juntos-.
-No es necesario que nos bañemos para ser el ambiente romántico, ¿o sí?-.
Mientras le respondo a la pregunta, voy acercándome a sus labios para besarlo.
Nuestro beso duró algo más de dos minutos hasta que Johnny lo termina.
-Duerme primer, yo iré a bañarme y ya estaré contigo-.
-Me dormiré solamente cuando te vengas a acostar, así que apresúrate-.
-De acuerdo-.
No demora más de 20 minutos entre la ducha y vestirse cuando ya está en la cama a mi lado. Apagamos las luces de las lámparas y nos dormimos... Mejor dicho, intentamos dormir.
A los minutos después de haber quedado a oscuras, Johnny se apega mucho a mí abrazándome con fuerza.
Sus manos recorren mi abdomen y mi pecho.
-¿Qué estás haciendo? No podemos hacerlo-. Le digo.
-Shhh, baja la voz-.
No me da tiempo para reprochar cuando siento que sus manos bajan mis shorts del pijama que tengo puesto y mis bóxers.
Mi respiración comienza a acelerarse al momento de sentir su masculinidad rozando mi zona íntima, luego levanta una de mis piernas y entra en mí.
-¡Ahh!-.
Johnny me tapa la boca cuando suelto un gemido por su acción.
Comienza a moverse lentamente entrando y saliendo, mientras me retuerzo bajo sus brazos intentando ahogar cualquier tipo de sonido que emane por mi boca.
Le quito la mano de mi boca y volteo mi cabeza para atrapar sus labios y así reemplazar los gemidos por besos.
Los dos juntos llegamos al límite y comenzamos a recuperar la respiración.
-Lo siento, no duré mucho-. Me dice luego de habernos recuperado después de unos minutos.
-No te preocupes, no es como si tuviéramos todo el tiempo juntos-.
-Pero sabes que me gusta que sea largo y tendido-.
-De todas maneras fue una locura lo que hiciste-.
Me volteo completamente para mirarlo de frente y le doy un tierno beso.
-No me pude resistir. Tenerte aquí conmigo y sin poder hacer nada no es algo que me agrade mucho-.
-Pero tienes que hacerlo. No vayas a excitarte en medio de las grabaciones-.
-Lo prometo-.
-La verdad es que yo también quería-.
Le confieso con una cara de picardía
-Lo sabía-. Me responde riéndose.
-Vamos a dormir-.
-Sí, debemos estar descansados mañana-.
Me acurruco en su pecho y me quedo completamente dormido.
Al otro día, me despierta el sonido de la puerta y voy a abrir. La gente de staff están allí de pie con cámara en mano.
Nos levantamos inmediatamente, desayunamos y nos vamos con dirección a la playa donde será la locación escogida para el MV.
El día está nublado y la arena está muy húmeda, tal parece que lloverá. Así que nos colocamos unas bolsas para evitar ensuciar las zapatillas que llevamos puestas.

 Así que nos colocamos unas bolsas para evitar ensuciar las zapatillas que llevamos puestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Tomo la cámara y voy grabando detrás de Johnny mientras caminamos con dirección al mar.
-Vamos a escuchar el sonido del mar llorando-.
Me lanza unas palabras a lo que yo, para molestarlo un rato, las repito pero cantando.
-Vamos a escuchar el sonido del mar llorando-.
No me dice nada y sólo camina.
Al seguir caminando, me doy cuenta de que una de las bolsas de las zapatillas se ha roto por lo que aviso a Johnny, pero él ya está como a 10 mts delante de mí.
¿En serio me dejó solo atrás? Me dio un poco de tristeza.
Por suerte una de las chicas del staff pasaba por mi lado y aviso.
-La bolsa se rompió completamente, ¿qué hago?-.
Le digo mientras trato de arreglar la bolsa en mi pie.
-¿Se rompió completamente?-.
Como seguía grabando, apunté hacia Johnny para luego mostrar evidencia de su abandono.

Como seguía grabando, apunté hacia Johnny para luego mostrar evidencia de su abandono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Él me abandonó-. Digo en tono de broma.
-¿Y es así todo el tiempo?-. Me pregunta la chica del staff.
-Tengo mi corazón roto-. Le digo sin responder a su pregunta.
Aunque sé que todo esto es grabación para tener material, la realidad es que sí me siento con mi corazoncito triste porque me dejó atrás. Muchos pensarán que es algo tonto, pero quiero tenerlo a mi lado todo el tiempo que sea posible.
-Llámalo-. Me dice la chica.
Al rato después, lo alcanzo y sigo grabando desde la espalda de Johnny. Cuando él sube a un cerrito, comienza a jugar en la arena.
-Hará una tontería otra vez. Mírenlo, se cree muy inteligente-.
Cómo me gusta molestarlo. Me entretiene mucho. Es como un niño jugando, corriendo y saltando de manera muy divertida.
Cuando intento subir por él y grabar su dibujo, me doy cuenta que está dibujando nuestras iniciales en un corazón, inmediatamente bajo la cámara para no grabar y desisto de subir, con una excusa muy boba.
-Este cerro está muy alto, no puedo subirlo-.
Luego de eso, sigo grabando unas cuantas tomas más. La verdad es que estoy un poco cansado de esto, si bien es parte del trabajo y me gusta esto, no tengo tiempo para estar con Johnny a solas. Me muero de ganas por un beso.
Termino de grabar cuando el director nos llama para comenzar.
La escena a grabar en un pequeño juego donde Johnny debe perseguirme y atraparme.
-Prepárense para comenzar-. Nos grita parte del staff.

Tomamos posiciones, y la escena comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomamos posiciones, y la escena comienza.
Johnny me persigue, me agarra y me abraza de la cintura. Soltamos carcajadas haciendo referencia de un juego de enamorados. Pero la realidad es que en un instante olvidé que estábamos grabando y comencé a jugar como si estuviéramos solamente Huang Jingyu en la playa sin que nadie nos mirara ni nos reprochara. Como si en el mundo sólo existimos los dos.
¡Aterriza Zhou Zhou, estamos grabando! Mi propio consciente me regaña por pensar en cosas que no debo.
Uff, y pensar que esto recién comienza, no sé si pueda controlarme. Johnny realmente es una persona que desordena mi mente por completo, y hace que cada día me vuelva más loco por él.
----------------------------

De la ficción a la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora