¡Mierda! Mi estómago duele. Me siento más nervioso que antes, y es que hoy es la última grabación para finalizar con este proyecto.
La escena a grabar está llena de sentimientos, dolor y emoción por lo que se requiere una concentración absoluta. A decir verdad, no sé cómo podría describir lo que siento ahora, pero no es algo de emoción sino de tristeza. No lo sé... ni siquiera yo mismo puedo explicar bien esto.
Las chicas de Staff me toman un video preguntándome por aquello, por lo que finjo una sonrisa.De repente me quedo un momento pensativo porque recuerdo que es Timmy, o mejor dicho, Bai Luoyin es el que está con una tristeza enorme en su corazón. Y eso me lleva inmediatamente a la vez que me confesó que quería estar conmigo. Fue una de las pocas veces, por no decir única vez, que vi a Timmy dejar caer lágrimas en sus ojos.
Inmediatamente se me hace un nudo en la gargante porque lo que más me lastima es verlo triste.
Ya sé que todo será actuación pero no puedo evitar pensar así.
Las palabras que pronuncia el director hace que baje de la nube en la que estaba volando.
-¡Vamos a comenzar agrabar!-.La grabación de mi pequeña entrevista termina y Timmy me hace seña para que vayamos a la azotea.
Cuando me uno a él, nos vamos en silencio. De pronto él rompe el hielo.
-¿Qué te pasa?-.
Este chico es un adivino.
-Nada-.
-Jingyu, te conozco. Dime, ¿qué te pasa?-.
No puedo decirle nada. Ni siquiera sabría cómo explicárselo. Tengo miedo del resultado de este proyecto, del fracaso, de alejarme de él ahora que todo esto acaba. Muchas mezclas de emociones están dentro de mí y no puedo siquiera controlarlas.
-Nada, es sólo que estoy nervioso. Es todo-.
-¿Estás seguro?-.
-Oye, no te preocupes por mí. Mejor preocúpate por ti, ya que eres tú el que tiene la atención en esta escena-.
-De acuerdo-.
Al fin deja de hacerme preguntas, cuando nos sentamos a escuchar las instrucciones del director.
Estoy nervioso de verlo llorar.
¡Cálmate Johnny, es simple actuación!
Tomamos posiciones y el director da la señal para empezar.
-Bien, todo el mundo en silencio! ¡Cámara! Acción-.
ESTÁS LEYENDO
De la ficción a la realidad
Fiksi PenggemarLa siguiente historia se basa en el momento en que Timmy y Johnny se conocieron cuando comenzaron a rodar la serie ADDICTED... Más de alguno se habrá imaginado cómo era su relación privada, qué sentían y lo más importante cómo se enamoraron. ...