PARTE V - Johnny

589 50 9
                                    

¡Soy un idiota! ¡Realmente un idiota! Estoy seguro de que Timmy se ha dado cuenta de mis sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Soy un idiota! ¡Realmente un idiota! Estoy seguro de que Timmy se ha dado cuenta de mis sentimientos.
Después de haber terminado la jornada de ayer en la feria nos quedamos él y yo a solas.
Estuvimos conversando y riendo un rato mientras caminábamos, en ese momento, mis impulsos fueron más fuertes que yo y terminé tomándole la mano a Timmy. Así nos fuimos caminando, tomados de la mano como si fuéramos una pareja.
Él no dijo nada, sólo se quedó callado siguiéndome.
Fue unos minutos después que me di cuenta de lo que había hecho, pero no tenía el coraje para decirle algo o mirarlo a la cara. Simplemente mis palabras dejaron de salir.
Lo solté abruptamente cuando llegamos al lugar donde estaba el equipo de trabajo y había una cámara que, por lo que veo, estaba grabando.
No quise decir nada y me alejé un poco de Timmy. Estaba demasiado avergonzado como para afrontarlo. Lo curioso es que él no me reclamó en lo absoluto.Tal vez estaba asustado y no sabía cómo afrontar la situación.

Hoy es un nuevo día, debo actuar de manara normal, tal vez si lo hago, crea que lo de ayer fue un juego y no se preocupe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es un nuevo día, debo actuar de manara normal, tal vez si lo hago, crea que lo de ayer fue un juego y no se preocupe.
Temo por su actitud hacia mí y se vuelva distante y serio.
De lejos lo veo conversando con Chen Wen y se ve muy animado. Eso es un alivio.
Me acercaré a saludarlo como si nada.
-¡Hola, chicos! ¿De qué estaban hablando?
-De nada. Sólo estábamos repasando el guión.Ya me voy, iré por Fen-song-.
Chen Wen se levanta y se va. Realmente esperaba que me respondiera Timmy. Así que trataré de entablar una conversación normal
-Te ves lindo con esos lentes, ¿ya te lo había dicho?-.

 Así que trataré de entablar una conversación normal  -Te ves lindo con esos lentes, ¿ya te lo había dicho?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué es eso? Una conversación normal y lo primero que hago es lanzarle un piropo.
Bueno, por lo menos es verdad. Me encanta verlo con esos lentes que lleva puesto.
-Yo ya soy guapo por si no lo habías notado-.
-¡Vaya! Veo que tienes el ego demasiado alto-.
-Vamos, ya nos toca rodar-.
Nos paramos y nos dirjimos hacia la bicicleta.
¡Vamos, Johnny! ¡Cálmate!
- ¡Silencio! ¡Vamos a grabar! ¡Acción!-. Indica el director
BLY: ¡Te lo advierto! ¡Deja de abrazarme!
GH: ¿Y qué pasa si lo hago?
BLY: ¡Me molesta!
(Coloco mi mano en el interior de su chaleco)
BLY: ¿Qué haces?
GH: Quiero abrigar mis manos
BLY: ¡Sácalas!
GH: ¡No quiero!
BLY: Voy a botarte.

 Indica el directorBLY: ¡Te lo advierto! ¡Deja de abrazarme! GH: ¿Y qué pasa si lo hago? BLY: ¡Me molesta!  (Coloco mi mano en el interior de su chaleco) BLY: ¿Qué haces? GH: Quiero abrigar mis manos BLY: ¡Sácalas! GH: ¡No quiero! BLY: Voy a botarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Corten! ¡Buena toma! ¡Se queda!-.
Su cuerpo es muy cálido, al igual que su mano.
Sí, ya habíamos jugado de esa manera, como amigos. No habían sentimientos involucrados, pero ahora la situación es diferente y cada día se me está haciendo más difícil abrazar y jugar con Timmy y poder controlarme.
Algunas veces, siento la necesidad de decirle que me gusta mucho, arriesgarlo todo por él. Pero otras veces quiero que todo esto ya acabe lo más pronto posible, pero me retracto de sólo pensar que no estaré cerca de él.
Supongo que es mejor que quedemos como amigos. Lo prefiero así.
Está muy callado, ¿será que aún piensa en lo de ayer?
Me acerco para bromear con él.
-Casi nos caemos de la bicicleta-.
-Habría sido muy gracioso. Verte rodar sería un deseo hecho realidad, jajaja-. Se ríe. Eso hace que mi alma vuelva a mi cuerpo. Es una buena señal de que no está enojado conmigo ni nada. Además, me encanta que sonría porque hace que me pierda en ella.
Seguiré bromeando con él.
-Tú también habría rodado conmigo, tonto-.
-Oye, no me llames así-.
-Está bien, lo siento. Vamos a tomar algo caliente para abrigarnos-.
-Bien-.
Lo invito a tomar una taza de café para abrigarnos y seguir riéndonos.
De alguna manera, me gusta la relación que tenemos ahora. Lo tengo cerca y nos tenemos confianza a pesar del corto tiempo que nos conocemos. Pero no puedo evitar pensar lo que pasaría si Timmy se entera que me gusta y me da miedo pensar que podría rechazarme y no verme más como su amigo. Trato de retirar todas esas tontas ideas de mi cabeza para no entrar en pánico.
De vez en cuando me invade el temor, no sólo porque Timmy me rechace, sino porque es la primera vez que tengo sentimientos por un hombre. Fue algo que jamás me lo imaginé y realmente entro en pánico saber cómo reaccionarán los demás.
Al cabo de un rato se nos acercan Ling Feng y Chen Wen para compartir con nosotros.
Compartimos todos juntos en un ambiente muy cálido y agradable.
No quiero perder todo esto por mis tontos sentimientos. No sé qué haría si algún día se hiciera realidad mi temor.
Pero de algo sí estoy seguro, es que mi corazón se haría mil pedazos por haber perdido a la persona más importante que existe ahora en mi vida, Timmy.
-----------------------

De la ficción a la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora