¿Qué somos ahora? No lo sé, no quiero etiquetar esto que tenemos, sólo seguimos lo que nuestros corazones quieren cuando estamos a solas.
No... eso no significa que hayamos dado el paso siguiente, ni siquiera lo hemos conversado. Sin embargo, desde que decidimos aceptar lo que nos pasa, no he dejado de pensar en ello.
Estos últimos días han sido muy placenteros para mí, y es que hemos estado muy bien. Aunque decidimos mantener lo de nosotros en silencio, hemos actuado de igual forma. De todas maneras el resto cree que sólo es juego. Eso es bueno.
Hoy es 17 de diciembre, es el cumpleaños de Song Tao, mi padre en la serie. La verdad es que realmente siento que aprendí a quererlo como si fuera mi padre, así que nos tomamos una foto Song Tao, Johnny y yo y lo subí a mi weibo.Normalmente cuando nos acostamos, nos quedamos dormidos al instante pero hoy no fue así. Había algo que quizás nos incomodaba. Puede ser que sea por el nerviosismo de ya finalizar el proyecto y el resultado de tanto trabajo se conocerá.
Johnny termina de lavarse los dientes, se acuesta y me agarra de la cintura.
-Apaga la lámpara-. Le digo.
Él asiente y la apaga.
Un silencio se propagó por toda la habitación, sin ningún ruido sólo el de nuestras respiraciones.
A pesar de que no puedo verlo porque estoy dándole la espalda, sé que no está durmiendo porque algo le preocupa.
-¿No tienes sueño?-. Le pregunto decidido a saber qué es lo que le pasa.
-¿Cómo sabes que aún estoy despierto?-.
-Te conozco. Sé que cuando te preocupa algo, normalmente sueles estar callado y no me haces ninguna broma-.
Se ríe sin decirme nada.
-Dime qué te preocupa-.
-Nada.. Bueno, es sólo que ya estamos por terminar y no sé cómo irá esto. Qué nos pasará si fracasamos-.
-¿A qué te refieres?-.
El temor se apoderó de mi corazón dando un gran salto.
-Hablo de la serie que estamos haciendo. No lo sé... tal vez no soy bueno en esto o a los fans de la novela no les gusta-.
Está demasiado preocupado por ello, y no debería. Es decir, soy testigo de todo su esfuerzo y se merece el amor de la audiencia.
Pero sé que hay otra cosa que le incomoda, así que me volteo para reconfortarlo e intentar descifrar sus otras preocupaciones.
-¿Sólo eso?-.
-Sí-.
-Escucha, no deberías preocuparte con ello. A la gente le gustarás, ya lo verás-, se me ocurre una idea para sacarle una sonrisa, -Espera... no sé si sea buena idea. Soy muy celoso-.
Finjo una cara enojada y él sólo se ríe.
-No seas tonto-. Me dice.
Por lo menos logré que se riera y eso me pone contento.
-Vamos a dormir-. Le digo mientras bostezo. En realidad me ha bajado mucho el sueño y ya quiero dormir.
-Está bien. Buenas noches-.
-Buenas noches-.
Al otro día, cuando nos preparamos para irnos Johnny me propone que yo me vaya primero.
-¿Para qué?-.
-Para no levantar sospechas-.
-Oh, de acuerdo-.
Es mejor así, al menos por ahora.
El día ha transcurrido normal con algunas reuniones y ensayos de las últimas escenas que nos quedan por grabar. También de vez en cuando nos escapamos juntos al baño para poder tener un poco de tiempo a solas.
La tensión de Johnny va en aumento cuando se acerca el final del rodaje. Lo noto porque sus actitudes han cambiado. Parece como un pequeño niño al que hay que cuidar y mimar.
Tanto así que hoy, mientras nos relajábamos un momento en la cama, se coloca encima de mí, intentando buscar mis labios para un beso, pero cuando giro mi cabeza con dirección hacia la puerta, me doy cuenta de que había una cámara grabándonos. Esa bendita cámara que siempre está encima de nosotros. Inmediatamente reaccioné pegándole una pequeña cachetada a Johnny.-¡Ay!-.
-Oye, hay una cámara ahí. No te gires-. Le comunico disimuladamente.
-¡Oh! De acuerdo. Pero me cobraré la cachetada-. ¿Me está amenazando?
¡Ya verás muchacho lo que pasará si te metes conmigo!
Luego, él se levanta y me extiende la mano para que yo también lo haga. La cámara nos deja de grabar y nos dirigimos hacia otra habitación de rodaje.
La verdad es que hasta ahora nos hemos acomodado muy bien y lidiamos sin problemas esta relación que llevamos en silencio. A pesar de que las personas del staff nos preguntan cosas o nos graban en alguna situación, podemos zafar de ello diciendo que es parte de nuestro juego.
Si algún día esto sale a la luz, no me preocuparía mucho, porque si Johnny está conmigo, sé que todo estará bien.
-------------------------------
ESTÁS LEYENDO
De la ficción a la realidad
FanficLa siguiente historia se basa en el momento en que Timmy y Johnny se conocieron cuando comenzaron a rodar la serie ADDICTED... Más de alguno se habrá imaginado cómo era su relación privada, qué sentían y lo más importante cómo se enamoraron. ...