Estoy demasiado contento con los resultados de lo que fue el lanzamiento del tráiler de la serie. Y al parecer, hay una gran expectación por ello. Tanto así que ya la prensa ha puesto sus ojos en mí y en Timmy, y desde luego estarán esperando el primer capítulo para realizar críticas ya sea positivas o negativas.
En medio de toda esta alegría, tengo aún esa inquietud de haber callado esos rumores para poder volver a la normalidad con Timmy. Son muchos días desde que no estoy con él como pareja y ya lo extraño demasiado, pero no puedo exponer nada de esto, al menos por ahora hasta que pueda hablar con mi familia.
Tampoco involucraré a Timmy en esto ya que él está muy concentrado en nuestros proyectos profesionales y no quiero preocuparlo con algo más.
Timmy, fengsong, Chen Wen y yo, como todo unos mosqueteros, nos vamos juntos a cenar después de una larga jornada y mientras esperamos nuestra cena, reviso mi celular y veo que Timmy subió una foto en la que aparezco distraído.
¿Cuándo la tomó? ¡Qué memoria la mía!
-No debiste subir esa foto. No luzco para nada atractivo-. Le reclamo.
-No te quejes tanto. Además, ninguna foto tuya saldrá bien, ya que no eres atractivo-.
¡Un golpe bajo!
Pero no importa porque de todas maneras está a mi lado aunque no sea atractivo como él dice.
-Nosotros también salimos desfavorecidos-. Dice Chen Wen antes de ser atacado por Fengsong y sus burlas.
-Habla por ti, yo salí muy bien-.
-¿Quieres decir que soy feo?-.
Fue lo último que escuché de la conversación de los chicos ya que mi concentración se fue directamente a una de las fotos que tengo con Timmy en mi galería.
Mi mente voló.
Comemos tranquilamente como si fuéramos simples amigos. Y lo digo así porque en realidad hay dos parejas de enamorados comiendo. Al acabar, Chen y Feng se retiran juntos dejándome solo con Timmy.
-Te invito a mi casa-.
¡Mierda! ¿Por qué tiene que hacerlo más difícil? Me muero de ganas de decirle que sí, pero...
-Mejor otro día, estoy muy cansado. Y tú deberías descansar, en tres días tenemos una sesión de fotografía-.
-¿Cuál sesión?-.
¿Lo olvidó?
-La que tenemos en tres días. La que tenemos agendada para el día 9 y hoy estamos a 6 de Enero-.
-Oh, sí. Ya lo recuerdo-.
Me sorprende que lo haya olvidado, es una persona muy responsable y siempre está al pendiente de las fechas y días para algún trabajo o actividad.
-Bien, ve a descansar. Buenas noches-.
-Buenas noches-. Se sube al auto y se marcha. Yo me quedo ahí un par de segundos pensando en si realmente estoy haciendo bien, luego de eso, tomo mi vehículo y me voy a descansar.
Mi cama se siente vacía, hace falta el calor de su cuerpo, el brillo de sus ojos y la calidez de su sonrisa. Lo echo demasiado de menos, pero es la única manera de protegerlo de los chismes.
Nosotros decidiremos cuándo saldrá lo nuestro a la luz, nadie más.
Pensando y pensando, el sueño me lleva y me quedo profundamente dormido.
Comienzo otro día de trabajo y lo primero que veo es a Fengsong coqueteando con Chen Wen.
¡Sí claro, comiendo pan delante del hambriento!
Me dirijo hacia ellos para molestarlos un momento.
- ¡Oigan! ¿No se aburren de estar así todo el tiempo?-.
Mis palabras fueron acompañadas por una risa irónica.
-¿Y tú?-. Me arremete Fengsong.
-Claro que no. Aunque últimamente no hemos podido estar tranquilamente juntos-.
Mi tono de voz cambia de alegre a triste.
- Cierto, Johnny-, me dice Chen Wen, -por qué ZhouZhou y tú han estado un poco distantes?-.
-No pasa nada. Sólo que hemos puesto mucha atención a las actividades últimamente-.
Veo que Fengsong no le ha contado nada a Chen Wen. Creo que fue mejor así, mientras más antes muera todo esto, mejor.
-Oh, ya veo-.
Seguimos conversando animadamente mientras ordenamos algunas cosas. Aprovecho también de stalkear el weibo de Timmy y el video del trailer que subió.Ha pasado algunos minutos y aún no logro ver a Timmy, hasta que los jefes nos dicen que hay una reunión que debemos sostener para afinar detalles de la sesión fotográfica.
-Chicos, el fotógrafo llegó, así que nos están esperando a todos-. Nos dice una chica del staff.
-Vamos enseguida-. Dice Chen Wen.
Al fin diviso a Timmy y me acerco a él para saludarlo, pero apenas me mira. Su cara está demasiado seria.
En toda la reunión que sostuvimos, estuvo serio y cortante. Intenté incluso jugar con él, pero nada.
¿Qué le pasará? No creo haberle hecho nada malo. Si bien he sido distante con él, también he sido amable dentro de lo que se puede. No he sido serio, ni tampoco cortante. Hablo con él normalmente. Sólo he evitado tener contacto de piel con él, para que haya una visión de amistad.
La reunión llega a su fin y mi estómago comienza a rugir por comida. Me acerco a Timmy para invitarlo a comer algo.
-Vamos a cenar, tengo hambre-.
-No, gracias. No tengo hambre y además quiero irme a casa-.
¿...?
-Pero tienes que comer algo-.
-Ya te dije que no tengo hambre. Comeré algo en casa si tengo apetito. Ve tú a descansar-.
Su respuesta casi con grito me sorprendió y mucho. Es evidente que está enfadado conmigo. Su tono de voz me hiere profundamente. Aún así le dejaré tranquilo.
-Está bien. No te insistiré más, sólo avísame cuando llegues, ¿sí?-.
-De acuerdo. Buenas noches-.
Antes de irse, deposita un beso en mis labios. Me reconforta totalmente y borra la herida que me dejó su actitud seria conmigo.
Mi celular comienza a sonar de momento que voy a comer algo.
-¿Hola?-. Digo con un poco de alegría al ver mi pantalla que la persona de la llamada entrante era Timmy.
-Hola, te aviso que ya llegué. Sólo eso, adiós-.
¿Qué? ¿Es todo?
Intentaré resolver esta situación lo antes posible.
-¡Espera! ¿qué te pasa?-.
-Nada, adiós-.
-¿Hola? ¿Zhou Zhou?-.
Me colgó.
No me dijo nada más que eso y simplemente me colgó. Es tan extraño todo esto.
Antes de que pudiera devolverle la llamada a Timmy, tengo otra llamada entrante. Es Vivi.
-¿Hola?-.
-Hola Jonnhy, Llamaba para corroborarte la hora de la cita para la sesión de fotos de pasado mañana. Tienes que estar a las 9 de la mañana-.
-Oh, de acuerdo-.
-Por cierto, ya hablé con Li Hao sobre los rumores y tu versión coincidió con la de Timmy-.
-¿Cómo que coincidió con la de Timmy?-.
-Sí, claro. Li Hao ya habló con él para que esté al tanto. Menos mal que los chismes han disminuido. Está todo tranquilo y normal-.
¡Mierda!
-Si, me alegro que haya pasado todo esto-. Le digo rápidamente.
-Bueno, es hora que te vayas a descansar. Nos vemos mañana. Adiós-.
-Adiós-. Cuelgo el teléfono.
Todo tiene sentido ahora. La razón del disgusto de Timmy era esa, pero no sé cuál será su punto de vista que lo tiene completamente enfadado.
Para tratar de explicarle la situación, busco su contacto y lo llamo, pero no hay respuesta.
Repetí la acción 3 o 4 veces pero el resultado es el mismo.
No me quiere ver, no me quiere escuchar... No sé qué más puedo hacer.
Mañana lo veré nuevamente y tendré la oportunidad de explicarme.
Espero que entienda que le oculté todo para protegerlo. Siempre hago las cosas pensando él... siempre en él.
------------------------------
ESTÁS LEYENDO
De la ficción a la realidad
FanficLa siguiente historia se basa en el momento en que Timmy y Johnny se conocieron cuando comenzaron a rodar la serie ADDICTED... Más de alguno se habrá imaginado cómo era su relación privada, qué sentían y lo más importante cómo se enamoraron. ...