PARTE XLIV - Timmy

151 22 5
                                    

Desde la grabación de "Run For Time" no he visto a Johnny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde la grabación de "Run For Time" no he visto a Johnny. Prácticamente han pasado dos días de aquello. Y no lo he visto. Simplemente hemos tenido conversaciones por teléfono, pero nada más. Él insiste en verme, pero yo me contengo. He decidido no verlo hasta que no tengamos un resultado concreto de lo que debemos hacer. Mientras tanto, me alejaré de él.
Me duele... me duele demasiado esta situación, pero no tengo alternativa, pues sé muy bien que si lo veo ahora, mandaré todo a la mierda sólo para estar con él.
Ayer, 2 de Abril, tuve un evento de caridad, y fue mi primer evento sin él y la verdad es que apenas si pude soportarlo.
Ahora estoy acostado en mi cama a poco de dormir, pero mi teléfono suena.
Es Johnny.
-Hola, Johnny-.
-¿Cómo estás?-.
-Bien-.
Silencio...
-¿Cómo estuvo el evento de caridad "Río Run"-.
En ese momento, mi corazón comienza a latir demasiado rápido, pero no por emoción, sino por tristeza. Estoy conteniendo todo lo que puedo para no demostrar cuál es mi situación.
Tomo un aire y respondo.
-Bien, pero...-.
-...-.
-Te extrañé-. Le terminé soltando con lágrimas en los ojos.
-No llores... no lo hagas, por favor.
-...-.
-Iré a tu casa. Me importa una mierda lo que digan. Necesito abrazarte, besarte, tocarte... amarte-.
-No vengas. No compliquemos más las cosas-.
-¡A la mierda todo!-.
-No... Johnny... No lo... ¿aló?-.
Escucho el sonido del teléfono indicando que el autor de la llamada ha cortado. En inútil, viene hacia acá. Lo conozco muy bien, es muy testarudo y si dice que hará algo, es porque lo hará.
¿Qué hora es? Miro mi celular y me muestra que son casi las 9 de la noche. No tengo muchas actividades hasta el 10 de Abril, que es el evento de los "16° TOP CHINESE MUSIC AWARD" donde estoy nominado como ídolo más popular del año. Johnny también está nominado. Si mal no recuerdo, es ídolo revelación del año.
Una hora después, llega Johnny.
Está con lentes oscuros, un jockey y un polerón muy grande. Viene demasiado camuflado.
Al sonar el timbre, voy corriendo a abrir la puerta. Lo primero que hago después de hacerlo entrar, es abrazarlo fuertemente.
-Te extrañé... Fue mi primer evento sin ti-. Le digo.
-Yo también te extrañé. Pero te juro que buscaremos una solución-.
-¿Cuál sería? Johnny, estamos perdidos-.
-Sea cual sea la resolución, no me separaré de ti-.
Desesperadamente me besa sin control alguno. Yo me dejo llevar por el sentimiento de amor que me trasmite Johnny.
-No pensemos en nada más. Esta noche será de nosotros-. Me dice.
Una invitación a la cama, pero desisto de esa idea.
-No puedo hacerlo. No lo haré cuando hay dolor de por medio. Será sexo con sabor a dolor y eso no me gusta-.
-Desiste de esa idea por un momento. Por favor... déjame amarte-.
Bien dice el dicho, "la carne es débil" y no pude evitar sentirme abatido tras la insinuación y a los besos de Jingyu que me dejan aturdido.
Accedo a su petición, y lo guío hacia mi cuarto. Haré todo lo posible por olvidad este amargo momento por el que estamos atravesando.
Esa noche, hicimos el amor desesperadamente. Como lo imaginé, fue con dolor. No pude evitar soltar unas lágrimas mientras lo hacíamos.
La mañana siguiente, no encontré a Johnny por ningún lado. Tomo mi celular para llamarlo y me di cuenta que tengo un mensaje de él.

 Tomo mi celular para llamarlo y me di cuenta que tengo un mensaje de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy astuto de su parte.
Aún así, no pude evitar sentir tristeza cuando me levanté y él no estaba a mi lado como acostumbraba a verlo.
Esa tarde tuve unas pequeñas reuniones sin Johnny, pero estaba Chen Wen haciéndome un poco de compañía.
-¿Cómo van las cosas?-. Me pregunta.
-Regular. Debemos esperar para saber qué pasa-.
-Es demasiado complicado. Feng-Song y yo decidimos distanciarnos un tiempo-.
-¿Terminaron?-.
-No exactamente. Sólo queremos esperar a que pase esta tormenta. Luego veremos lo que sucederá-.
-Vaya. Qué suerte tienen ustedes-. Le digo con aire de frustración.
-Es que no fuimos tan populares como ustedes. Todos los ojos estaban más puestos en ustedes que en nosotros-.
-¿Sabes? Es la primera vez que siento que odio tener esta popularidad. Siento que odio esta fama. Por culpa de esto estoy perdiendo a la persona más importante-.
Mis palabras sonaron con rabia y dolor. Y es que sinceramente es así como me siento ahora.
-Tranquilo. Tienes que pensar que todo pasará-.
-¿Sabes que tenemos la batalla perdida? Estamos en China-.
-Realmente no sé qué decirte para consolarte. Puedo entender un poco tu dolor junto con el de Jingyu-.
-No te preocupes. Me conformo conque me escuches. Nada más-.
Conversamos un tiempo más, hasta que se nos hizo de noche. Me despedí de él y me dirijo a casa para descansar. Llego a mi residencia y lo primero que hago es ducharme para luego comer algo y cenar.
Mi teléfono suena cuando estaba en plena cena, pero no es la persona que esperaba. Es Li Hao.
-Hola, Li Hao-.
-Hola, Timmy. Lamento la hora, sólo te quería avisar que tienes una cita en tribunales, junto con Johnny-.
-¿Una cita? ¿Para cuándo? -.
-Para el 9 de abril-.
¿El nueve? Si hoy estamos a 4, entonces será dentro de 5 días.
-Será un día antes del evento-.
-Mañana te llegará el citatorio formalmente-.
-De acuerdo. Gracias-. Le digo.
-Hasta pronto-.
No quiero pensar en nada más. Así que me acosté y me dormí de inmediato. La mañana siguiente, revisé temprano mi celular y me fijé que Johnny me había llamado, luego me dejó varios mensajes.
"¿Recibiste la llamada? Por la hora, deduzco que estás durmiendo. No alcancé a llamarte hoy. Te amo".
Busco su contacto y lo llamé. No me importó la hora. Simplemente quiero escuchar su voz.
-¿Hola?-. Por la voz, aún sigue durmiendo.
-Ya levántate-.
-Es temprano, amor. Son las 7 de la mañana-. Me dice quejándose.
-Lo sé, bebé. Pero tienes que levantarte-.
Las palabras se me soltaron sin que yo pudiera controlarlas.
-¿Cómo me dijiste?-.
-¿Por qué preguntas?-.
-Me llamaste bebé-. Me dice con voz de impresión.
-Pues sí. Sólo los bebés se quejan cuando los despiertan-. Me burlo.
-Me encanta que me digas así-.
-Bien. ¿Ya te has levantado? -.
-Sí, ya estoy sentado en la cama-.
-Misión cumplida. Ahora voy a colgarte. Me iré a duchar-.
-¿Puedo verte hoy?-.
-En la noche debe ser-.
-De acuerdo-.
-Recuerda tomar todas las precauciones necesarias para no levantar sospecha-.
Es la única manera de poder estar juntos por el momento.
-Lo sé. Te veo en la noche. Te amo-.
-Yo también te amo. Adiós-.
El día avanzó con normalidad y sin novedad alguna. Hasta que se llegó la noche. La noche en que me reencuentro con la persona que amo.
Son casi las 11 de la noche y suena el timbre. Abro la puerta y allí estaba él esperando entrar a mi hogar, que por algún tiempo se convirtió en nuestro hogar, puesto que tanto aquí como en su departamento podemos ser nosotros mismos y amarnos de todas las formas posibles.
Al entrar lo abrazo fuertemente.
-Te extrañé en mi evento-. Le digo.
-También te extrañé. Quería estar ahí contigo, pero no podía-.
-Ya no importa-. Suelto su abrazo y lo miro fijamente a los ojos, -necesitamos hablar de algo-.
-No es lo que estoy pensando... ¿o sí?-.
Mi boca es incapaz de soltar alguna palabra, simplemente lo miro.
Johnny se percata de lo que estoy pensando y sus ojos comienzan a cambiar completamente.
-¡No, no, no! ¡Te lo dije, eso no!-.
-Jingyu, ese día tiene que llegar sí o sí, y es mejor acabarlo ahora-.
Sí, pensé en terminar esta relación. Mi corazón duele jodidamente, pero es mejor que sea ahora.
-¡Ya te dije que no!-.
Me abraza fuertemente y sus lágrimas comienzan a caer.
-No lo digas... Por favor, no pronuncies esa palabra-.
No pude pronunciar ninguna palabra como para poder debatirle, me pudo más el dolor de dejar este amor que tanto me costó tenerlo.
__________________________


De la ficción a la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora