AGRADECIMIENTOS

10.8K 124 9
                                    

¡ATENCIÓN!


CRÓNICAS DE UNA HETEROFLEXIBLE. Copyright © 2014 By Karyna Anguiano. Derechos reservados conforme a la ley. El contenido y los diseños íntegros de este libro se encuentran protegidos por las Leyes de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción, transformación, distribución, y/ o transmisión, ya sea de forma total o parcial, a través de cualquier forma y/ o cualquier medio conocido o por conocer, con fines distintos al autorizado.

Título: Crónicas de una Heteroflexible

Autor: Karyna Anguiano

Derechos reservados: Mayra Karina Anguiano García- Mayra Karina García Viveros.

Monterrey, Nuevo León México.

1ª Edición: Septiembre 2014.







Para mis Lectores, Amigos, Heteroflexibles y todo aquel que me esté leyendo.












Gracias por hacer esto posible, no sé cuántas personas se tomarán el tiempo de leer esto pero a las que sí, muchas gracias por estar aquí leyéndome, leyendo una más de mis aventuras, y agradezco un chingo su curiosidad.


Agradezco a mi madre por ser la persona que más me ha apoyado en todas mis creaciones literarias desde "Vida un camino por transitar" hasta ahora "Crónicas de una Heteroflexible" gracias mamá por dejar que explorara caminos que estaban bien raros pero ahora puedo decir que "El gato se murió sabiendo".

Agradezco a mis hermanas por tenerme tanta paciencia cuando estaba escribiendo esto, por ser tan buenas hermanas y acompañarme siempre.

A mis amigas que sin su apoyo moral está historia no hubiera sido lo mismo, Karla Puente, Diana Bocanegra y Alex Batiz. ¡Gracias preciosas!

Ajelandro no me olvidé de ti, gracias por estar para mí.

Y ahora a todas esas personas que han estado desde el inicio, que llegan y no se van.... ¡¡¡¡ USTEDES!!! GRACIAS POR TODO EL AMOR Y APOYO.


- KARYNA ANGUIANO. 


MONTERREY, MÉXICO.


Crónicas de una HeteroflexibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora