CAPÍTULO 1

111 20 1
                                    

MARZO 2010

ROUSE ERA UNA CHAVA DE 15 AÑOS, MUY ATRACTIVA, INTELIGENTE Y NOBLE, ROUSE VIVÍA EN LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, ESTUDIABA SU TERCER AÑO DE SECUNDARIA, CON ELLA CONVIVÍAN SUS AMIGAS EDITH Y MELODY, QUIENES HAN SIDO SUS MEJORES AMIGAS.

MIENTRAS TANTO EN OTRO LADO DEL MUNDO HABÍA 5 CHICOS MUY TALENTOSOS EN DIFERENTES PARTES DEL CONTINENTE EUROPEO, ERAN LOUIS, NIALL, ZAYN, HARRY Y LIAM.

QUIENES AÚN NO SE CONOCEN...

TRES MESES DESPUÉS, JULIO 2010...

ROUSE ESTABA DE VACACIONES YA HABÍA TERMINADO LA SECUNDARIA. SU VIDA SEGUÍ SIN NINGÚN CAMBIO AÚN, TODO SEGUÍA IGUAL PARA ELLA.

PERO EN OTRA PARTE DEL MUNDO, AQUELLOS 5 CHICOS ESTABAN HACIENDO UNA AUDICIÓN, ENTRAR A UN REALITY SHOW, LLAMADO "EL FACTOR X", PERO NINGUNO DE ELLOS QUEDÓ COMO SOLISTA, ELLOS NO QUERÍAN CONTINUAR CON SU VIDA NORMAL, PORQUE TENÍAN UN SUEÑO, UNA META, IVÁN EN UNA DIRECCIÓN.

PERO DESGRACIADAMENTE, NO QUEDARON, PERO ALGUIEN NO QUISO, DESPERDICIAR, TODO AQUEL TALENTO Y LOS UNIÓ.

AL UNIRLOS SE HICIERON UNA BANDA A LA CUAL LLAMARON "ONE DIRECTION". PERO CONCIERTO TRAS CONCIERTO GANABAN, HASTA LA FINAL, QUE DESAFORTUNADAMENTE PERDIERON, PERO SIGUIERON SU SUEÑO Y SU VIDA COMENZÓ A CAMBIAR, Y MAS TARDE CAMBIARÍAN LA VIDA DE ROUSE.

2011...

E.U.A.

ROUSE ESTABA SENTADA CON SUS PADRES, ELLOS PLATICABA CUANDO APARECIÓ SU VIEJA AMIGA EDITH.

ROUSE: HOLA, EDITH COMO HAS ESTADO.

EDITH: HOLA, MUY BIEN Y TU QUE TAL YA CASI ENTRAMOS A LA PREPARATORIA, QUE EMOCIÓN, NO CRÉS...

ROUSE: SI ESTOY ALGO ANSIOSA, YA QUIERO REGRESAR. Y VOLVER A VER A MELODY.

EDITH: SI HACE DOS MESES QUE NO LA VEMOS, PERO FALTA MUY POCO, PARA VOLVERÁ A VER...

ROUSE: SI, Y TAMBIÉN A MI AMOR, PORQUE ME HACE FALTA, LO EXTRAÑO.

EDITH: TODAVÍA ANDAS CON MAXIMILIANO.

ROUSE: CLARO QUE SÍ, SÍ ES EL GRAN AMOR DE VIDA.. COMO LO VOY A DEJAR..

EDITH: PERO LO PERDONARSE DESPUÉS DE TODO LO QUE TE HIZO.

ROUSE:NO HABLEMOS DE ESO, CAMBIEMOS DE TEMA. CUÉNTAME DE TI, ALGO NUEVO EN YU VIDA.

EDITH: SI 5 COSAS NUEVAS EN MO VIDA, QUE ME MOTIVAN DÍA A DÍA, PARA REÍR, GRITAR Y SER FELIZ...

PERO ROUSE SIN SABER AL HACER LA SIGUIENTE PREGUNTA, SU VIDA DARÍA UN GIRO INESPERADO...

ROUSE: Y CUALES SON ESAS, CINCO NUEVAS COSAS EN TU VIDA... SI SE PUEDE SABER, EDITH.

EDITH: CLARO, SON: LOUIS, NIALL, ZAYN, HARRY Y LIAM. UNOS CHICOS MUY GUAPOS... Y LINDOS QUE DECÍAN QUE NO SERVIRIAN.

ROUSE: Y ESO QUE HACEN O QUIENES SON...

EDITH: SON UNA SUPERFICIE AGRUPACIÓN, LLAMADA "ONE DIRECTION" Y SON MUY GUAPOS..

ROUSE: ALGÚN DÍA LOS ESCUCHARÉ...

PERO EDITH, LE PUSO UNA CANCIÓN A ROUSE LA CUAL CANTABAN TODOS, PERO A ELLA LE CAUTIVO, UNA GRAN VOZ...

ROUSE: OYE EDITH,DE QUIEN ES ESA VOZ..

EDITH: ESA VOZ ES DE LOUIS... LOUIS TOMLINSON...

ROUSE CAUTIVADO POR ESCUCHAR, EL NOMBRE, QUERÍA SABER MÁS DE LOUIS.

ROUSE: NO TIENES UNA FOTO DE ELLOS, Y EN ESPECIAL DE LOUIS TOMLINSON.

EDITH: CLARO, SI SOY TODA UNA "DIRECTIONER"...

ROUSE AL VER LA FOTO DE LOUIS, AL VER ESA SONRISA PERFECTA, ESOS HERMOSO Y GRANDES OJOS DE COLOR VERDE, SE ENAMORÓ PERDIDAMENTE DE LOUIS.

AQUÍ SE DESATARÁ TODA ESA MAGIA QUE NOS LLEVARÁ A TENER: "RECUERDOS PROHIBIDOS"

Y TODA LA AVENTURA DE AMOR QUE SE APROXIMA....

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora