Después de varias horas de estar discutiendo ya al calmarse un poco. Aun perpetúan sus continuos gritos...
Ahora, henme aquí. Tomando una ducha con burbujas al tratar de relajar mis músculos mediante comer un pote de helado.
<<Que glotona soy>>Pensaba intentando mantenerme ocupada, y digo "intentando" Debido a que para mi mala o buena suerte se podía escuchar su absurda y continua discusión.
<<Ya no lo soporto más>>Pensé instintivamente tomando una toalla y secar mi cuerpo e ir a frenar aquella absurda disputa.
Mientras tanto, volviendo a la disputa de los jóvenes comprometidos...
Hilda; Bien, olvidare lo sucedido
Seiya; ¿Qué?
Hilda; Ahora es tarde, es mejor acostarnos
Seiya; Pretendes que olvide. Así como si nada, el escándalo que ocasionaste
Hilda; ¿Qué querías que hiciera? Espere años para sentirme amada y que jamás duden de ese hecho.
Seiya; Puede que sea verdad. Pero aun así, ¿Quién es Saori?
Hilda; ¡No cambies de tema!
Seiya; Solo quiero saber, además. Como futuro marido creo lo merezco.
Hilda; Quizás sea verdad. Pero hasta que no te cases conmigo, ¡No das ordenes!
Tras finalizar aquello. En un abrir y cerrar, la puerta se cierra tras un portazo.
Justo en ese momento, me dirija en su camino. Pero al abrir la puerta, lo encuentro ante ambos observándonos mediante el grito de Hilda enfocándonos
Pero antes de poder objetar algo. Seiya encubre su voz obligando a entrar únicamente a la habitación tras cerrar la puerta por detrás.
<<Pero, ¿Qué es esto? Acaso estoy siendo raptada en mi propia habitación>>Pensé sarcásticamente.
HASTA PRONTO.
Juliee...
ESTÁS LEYENDO
Mío
RomanceSeiya está comprometido. Sin embargo, tendrá que elegir entre su prometida muy celosa o su mejor amiga algo malvada *Portada hecha por: @-minyeol