Yo tenía muy claros mis sentimientos y nunca le ocultaba nada a Ana así que la mire y le dije.
- Creo que me he enamorado – dije mientras me tapaba la cara con miedo a su reacción.
- ¿Qué? ¿De quién? De Taylor, normal – decía ella inocente.
- No, de Valentina. – me destapaba la cara poco a poco bajando las manos para poder mirar su reacción.
- ¿Qué? – me giraba para que la mirara. - ¿Enserio Juliana?
- Si amiga. Me tiembla todo, me encanta. – decía muy seria.
- Pero... - me agarro de la mano y empezó a correr llevándome a mi detrás. Apartaba a la gente y les daba empujones, forzándonos a pasar por sitios imposibles.
- ¿Qué haces Ana? – la seguía sin entender nada.
- ¿Cómo qué hago? Buscar a Valentina – decía como si tal cosa
- Ni de coña le voy a decir que me gusta – chille asustada.
- No idiota, le vamos a pedir su teléfono. Como si no vas a seguir en contacto. – se reía. Ana siempre ha sido mas echada para adelante para estas cosas y siempre iba a por todas. Y aunque me aterrorizaba el hecho de tener que afrontar ese sentimiento, no podía negar que me moría de ganas de tener ese teléfono.
- No sabemos dónde está – estaba asustada y me intentaba escapar de la situación.
- La buscamos. – seguía corriendo y mirando hacia todos lados. Pero había tanta gente que era muy difícil ver nada ni nadie. Estuvimos corriendo o más bien empujando y peleándonos con la gente un rato hasta que llegamos afuera pero no la vimos. Dimos una vuelta a todo el recinto a ve si veíamos algo, ni que fueran dos chicas subiéndose a un coche o algo que nos diera una minima pista de que eran ellas, pero nada.
- Déjalo Ana, se ha ido – dije resignada.
- Pero... ¿Por qué no le has pedido el teléfono? – mientras me daba un pequeño empujón.
- No sabía cómo hacerlo- decía mirando al suelo.
- ¿Cómo qué no? Oye Valentina me das tu teléfono y así podemos intercambiar fotos y videos- decía como si tal cosa.
- No lo he pensado Ana.
- ¿Y ahora qué? - decía ella mas apenada que yo.
- Ahora nos vamos a casa.
- ¿Así sin más? Jolin Juliana, por fin te gusta alguien y la dejas escapar. – me conocía bien y sabía que para mí era importante ya que nunca había soltado esas palabras de mi boca. Ana era mas enamoradiza que yo y ya había tenida alguna relación. Es cierto que yo aun era muy joven, solo tenía 16 años pero nadie, nunca antes, me había llamado la atención.
- Las cosas pasan por algo Ana, créeme lo solucionaré. – convencida de ello.
- Pero a ver que yo me aclare, ¿estas segura de que esa chica te gusta?
- Si que te tiemblen las piernas, te suden las manos, te palpite el corazón y la vida te pase lenta es un signo de estar enamorada. Sí, estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vuelva a ver
FanfictionJuliana es una chica de México establecida en Barcelona desde hace una temporada. Allí conoce a dos chicas Flor y Jazmín de las que se hace muy buena amiga. La historia es narrada por Juliana, explicandole a sus amigas la historia mas importante de...